El delineado permanente de labios te garantiza una redefinición de tus líneas naturales que alcanza la perfección, mejorando la forma, el color y el tamaño de tu boca.
Tatuarse los labios: la tendencia del delineado permanente

Y tú, ¿te animarías a probarlo? Esto es todo lo que necesitas saber.
Una tendencia que crece

Comenzó tímidamente, pero en la actualidad es un procedimiento cada vez más realizado por profesionales alrededor del mundo, que ayuda a las mujeres a lograr una mayor definición y en sus labios.
Con esta técnica, te olvidas de usar a diario un lápiz para definir tus líneas. Asimismo, recibes el beneficio adicional que te brindan este tipo de tatuajes, que corrigen y equilibran la simetría de los labios desiguales, muy gruesos, muy finos o con cicatrices.
También mejora el aspecto de labios aparentemente “perfectos”, añadiendo mayor demarcación y color al aspecto natural.
Antes de dar este gran paso: 7 cosas a considerar antes de hacer un maquillaje permanente
¿Qué tipos de delineado existen?

El tatuado de labios admite una gran variedad de colores y formatos, y todos parten de la base de tus gustos y necesidades. Por lo general, el experto tatuador te indicará el tipo de delineado que necesitan tus labios para solucionar el problema de la definición y destacar tus líneas naturales.
No te pierdas: Todo sobre el maquillaje permanente
¿Cómo es el procedimiento de delineado permanente?

Al comenzar, llenarás unos formularios de antecedentes clínicos que el tatuador médico examinará para luego comenzar con el procedimiento. En un principio, evaluará la forma de tu rostro y tus labios, te comentará sobre la técnica y los colores que puedes utilizar y, una vez que hayan determinado el diseño y el tono, te aplicará un anestésico tópico para adormecer los labios y que no sientas dolor.
Al terminar con el tatuaje delineador de labios, estarás algo hinchada y el color se verá más oscuro del que elegiste. Ten en cuenta que la hinchazón se irá al cabo de una semana, por lo que debes planificar bien cuándo te lo vas a hacer.
En general, se programa una segunda cita entre las 4 y 8 semanas posteriores al procedimiento para realizar retoques y así perfeccionar el delineado definitivo. ¿Qué tal?









