null: nullpx

Tatuajes que no te dolerán según la zona del cuerpo y el tamaño del diseño

Publicado 20 Dic 2017 – 12:56 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 12:56 PM EDT
Comparte

Más allá de respuestas basadas en experiencias personales, el hecho de que una aguja perfore superficialmente la piel implica que exista —en mayor o menor grado— dolor. Ese dolor va a depender de varios factores como la sensibilidad que tenga la piel en la persona, las características del diseño elegido (tamaño, forma, etc.) y del lugar en el cuerpo. Según estas variables, aquí te mostramos cómo lograr que un tatuaje sea menos doloroso, y de paso te mostramos algunos diseños para inspirarte. 

Según la zona del cuerpo

Hay zonas que son menos sensibles y que causan menos dolor a la hora de hacerse un tatuaje. Las zonas que tienen mayor tejido graso y músculos son las menos dolorosas como en el muslo, la espalda alta, el antebrazo, la pantorrilla o los glúteos. 

Según el tamaño del diseño

Cuanto más pequeño sea el tatuaje, menos doloroso será hacerlo. Los tatuajes pequeños también son una gran opción si quieres tatuarte zonas más sensibles como el área de los senos, las costillas, las manos o los pies.

Los tatuajes más grandes llevan más tiempo, y cuanto más pasa el tiempo haciéndolo, la piel se vuelve más sensible. Por lo que el dolor cada vez será más intenso, algo que deberías tener en cuenta si planeas hacerte un tatuaje que duela poco.  

Comparte
RELACIONADOS:BellezaTatuajesViX