Si quieres cuidar tu cabello, no te pierdas este post sobre los diferentes suplementos para el crecimiento del cabello.
Suplementos para el crecimiento de cabello: conoce cuáles debes probar y cuáles NO

Te contaremos cuáles probar y cuáles no, ¡ven!
¿Qué suplementos debes probar?

Suplementos con selenio
Tener deficiencia de selenio puede ser la diferencia entre la caída del cabello o su crecimiento sano. Muchos champús pueden contener este mineral. Ten en cuenta que un incremento en el consumo de alimentos o suplementos con selenio pueden perjudicar su crecimiento y, aunque no lo creas, ocasionar su pérdida. La cantidad de este mineral necesaria por día es de aproximadamente unos 55 microgramos.
Vitamina E
La vitamina E favorece la circulación de la sangre y ayuda al cuero cabelludo a tener una mejor irrigación lo que permite un crecimiento mucho más fuerte del pelo. En las farmacias o tiendas naturistas venden unas prácticas píldoras de vitamina E muy sencillas de utilizar.
Omega 3
Este ácido graso esencial se encuentra en complejos vitamínicos y también en los pescados azules, los frutos secos y las semillas. Le proporciona a tu cuero cabelludo la nutrición necesaria para que el pelo crezca sano y fuerte.
Vitamina D
La vitamina D rejuvenece la piel y la ayuda a lucir mucho más joven. Además con respecto al cabello, hace que crezca fuerte y sano debido a que lo estimula.
Sílice y extracto de cola de caballo
Este suplemento de origen escandinavo llamado Vivital contiene sílice, extracto de cola de caballo, vitamina C y proteína de pescado. Al comenzar a consumir estas píldoras, notarás un aumento del grosor y de la fortaleza del cabello bastante evidente.
Biotina o vitamina del complejo B
Los suplementos con biotina están especialmente indicados para reparar el cabello y las uñas quebradizas. Muchos expertos en salud capilar recomiendan el uso de estos suplementos ya que son solubles en agua y no tienen ningún tipo de efecto secundario.
¿Qué cosas no deberías probar nunca?

Extracto de palmito salvaje
Debido a que no siempre da resultado es por lo que muchas personas lo han considerado un placebo. Aunque eso siempre depende de la constitución de la piel del cuero cabelludo.
Vitamina A
Si bien es bueno consumir la cantidad suficiente de esta vitamina (previene problemas de piel y de visión), utilizar una mayor cantidad que la adecuada puede provocar náuseas, vómitos, así como la caída del cabello.
Ten en cuenta que estos suplementos para el cabello deberás consumirlos siempre y cuando tu médico te lo permita, sobre todo si estás consumiendo algún tipo de medicamento.









