¿Tu cabello no crece? No te preocupes, al mío también le cuesta un montón, pero descubrí estos 7 trucos que van a ayudarme a tener un pelo más sano y que crecerá con más rapidez.
¡SUPER! Tu cabello crecerá mucho más rápido con estos 7 trucos
¿Te animas a probarlos? Mira, entérate cuáles son...

#7 Masajes en el cuero cabelludo húmedo
Puedes aprovechar para realizártelos mientras lavas tu cabello; masajea el cuero cabelludo con los dedos, comenzando en la parte posterior del cuello y en movimiento alrededor de la línea del cabello.
La excusa perfecta para relajarte en la ducha, ¿no lo crees?

#6 Acondicionador
El shampoo te quita toda la suciedad y mugre de tu cabello y cuero cabelludo, mientras que el acondicionador te llenará de nutrientes que él necesita para estar sano y radiante.

#5 Vitamina
Los suplementos vitamina 101 contienen mezclas de antioxidantes y derivados de la vitamina B para ayudar a aumentar la fuerza del cabello.
Los expertos recomiendan suplementos como la biotina, que se encuentran en básicamente cualquier farmacia, fomentan la salud del cabello y crecimiento de las uñas.

#4 Masajes en el pelo seco
Masajear tu cuero cabelludo pude incrementar la circulación de la sangre en este y que ayude a que los nutrientes lleguen más rápido a tus folículos pilosos.
Como una mejor opción, puedes hacer que una amiga te brinde uno de estos masajes.

#3 Usa menos aparatos que den calor
Abandona los aparatos que hoy en día utilizamos para querer lucir un cabello más lindo. No utilices con tanta periodicidad la planchita, el secador o rizador.
Estos dispositivos arruinan nuestro pelo y no lo dejan crecer de forma adecuada como debería.
Cuando tengas que necesariamente usarlos no olvides acompañarlo con algún otro producto que le permita no dañarlo tanto.

#2 Agua fría
Antes de salir de la ducha pon tu cabellera por unos segundos debajo del agua fría, que tiene el poder de ayudar a sellar las cutículas del cabello y evitar la pérdida del mismo por humedad y daños del agua hirviendo.
Esta última además puede dañar también las hebras de tu pelo. ¡Y el agua fría suma mucho más brillo en tu pelo!

#1 Córtalo de vez en cuando
Créeme que yo tanto como tú ODIO cortarme el pelo y evito hasta que ya no puedo más pasar por las tijeras, pero también he comprobado que si cada mes le cortamos solo las puntas que están feas nuestro cabello comienza a tomar mas salud y crecer con mayor fuerza.
Cuanto más demores en hacerlo, las puntas florecidas crecerán cada vez más y arruinarán por completo tu cabello.
¡Hasta NUNCA, puntitos negros! Este peeling casero con pulpa de papaya los espantará para siempre. ¡No puedes perderte este gran secreto!










