Dicen que los ojos son el espejo del alma y probablemente sea cierto; ellos son por lo general el centro de atención en cualquier rostro, debido a la expresividad que transmiten junto a cejas y pestañas.
Spa para consentir las pestañas en Bogotá


Es por eso tan importante cuidarlos para mantenerlos siempre bellos, una de las nuevas técnicas que los hace ver espectaculares son las extensiones de pestañas semipermanentes, un procedimiento no invasivo que hace que las pestañas se vean más largas voluminosas y muy naturales.
Extreme Lashes Colombia es la empresa pionera y distribuidora de los productos con los que se trabaja esta técnica, pero además ofrece a sus clientes el servicio de spa de pestañas, un espacio donde además de embellecer sus pestañas, se relajan y descansan.
¿Quieres saber más al respecto? Continua leyendo este artículo y te enterarás en qué consiste este procedimiento.
Extensiones de pestañas semipermanentes

Las extensiones de pestañas semipermanentes consisten en un procedimiento mediante el cual se aplican cabellos, bien sea provenientes de fibras naturales (a partir del algodón), fibras sintéticas o cabello de mink, que se aplican una a una sobre cada pestaña de la paciente.
Para los defensores de animales vale la pena aclarar que para las pestañas de mink, el animal no es sacrificado, sino que en criaderos lo peinan y de los pelos que van cayendo, salen las pestañas que se usan, todo en rigurosas normas de asepsia.
En cada tratamiento se aplican entre 50 y 80 pestañas por ojo, éstas varían de grosor, tamaño curvatura y color, y de acuerdo con una valoración personalizada que se le hace a cada cliente, se decide cuáles son las más indicadas para cada una de ellas.
Una de las enormes ventajas de estas pestañas es que no tienen nada que ver con las tradicionales pestañas postizas, pues no se aplican sobre los párpados, por lo que no es en un método invasivo que inhiba posteriormente el crecimiento de las pestañas naturales.
Además, con estas pestañas se puede llevar una vida totalmente normal, se pueden usar en todo lugar sin preocupación a que se vayan a caer, cosa que no sucede con las pestañas postizas, lo único para tener en cuenta es esperar 2 horas antes de mojar las pestañas, después de esto ya no hay nada de que preocuparse.
No hay reacciones alérgicas pues el pegante que se usa con las pestañas es hipoalergénico y el único en Colombia que cuenta con registro INVIMA, lo que garantiza un producto cosmético que no agrede las pestañas naturales.
El proceso, que dura en promedio 1 hora con 20 minutos, no es en absoluto doloroso y es tan relajante que muchas clientes se quedan dormidas durante el procedimiento. Estas pestañas duran entre 30 y 90 días dependiendo del cuidado que se le tengan y del ciclo natural de las mismas, que crecen y se caen como cualquier tipo de pelo.
La pestaña natural sigue creciendo, cada 25 o 35 días por lo que se recomienda hacer un retoque donde las pestañas se alejaron del párpado, para remplazarlas por unas nuevas, por lo general son 25 pestañas aproximadamente.
Existen algunas contraindicaciones para esta técnica, la principal son los casos en que no haya pestaña donde poner la extensión; tampoco se realiza en clientes que hayan sido sometidas a radioterapia o quimioterapia, pues al estar débil el folículo piloso se puede generar alopecia temporal o incluso permanente.
La edad mínima en que se comienza a aplicar las extensiones de pestañas semipermanentes son los 15 años, pues antes de esa edad no se justifica.
Otros servicios de Extreme Lashes Colombia

Claudia Robayo, Administradora de empresas, cosmetóloga profesional y propietaria de Extreme Lashes Colombia, trajo los productos exclusivos hace 3 años y ha ido ganando cada vez más clientes gracias a las estrictas condiciones de higiene, la calidad humana del personal y el trabajo detallado que realiza n.
Pero además de ofrecer los servicios de spa de pestañas, también distribuye los productos para que otros presten el servicio de extensiones de pestañas semipermanentes y junto a ellos, las capacitaciones de 8 horas para aprender la técnica; los cursos se realizan todos los martes y jueves con 6 o máximo 8 personas para hacerlo personalizado.
Para las novias se ofrece un tratamiento especial donde se aplican hasta 150 pestañas de 5 tamaños distintos lo que le da un volumen mucho más hermoso y llamativo; todos estos procedimientos se realizan usando unas pinzas especiales que permiten manipular cada pestaña.
Los caballeros que quieran lucir unas pestañas más pobladas tienen también la opción de ir a este Spa pues existe un tipo de pestaña más delgada y sin la curvatura de la de las mujeres, lo que le da un aspecto más sobrio.
Los precios del procedimiento oscilan entre 100 mil y 300 mil pesos colombianos dependiendo de la calidad de la pestaña y tiene clientes muy reconocidas como Johanna Uribe, Lorena Meritano, y la negra candela.
¿Qué te parece esta novedosa técnica? Dinos tu cómo cuidas tus pestañas.








