De lo bien que estás embelleciéndote, se destrozó tu rubor en el piso o te das cuenta de pronto que se acabó el papel secante para quitar el brillo de tu piel. Antes de caer en un ataque de nervios, respira profundo y piensa que muchos elementos de belleza se pueden reemplazar fácilmente en tu casa.
5 cosas que puedes hacer si te has quedado sin tu producto de belleza favorito

Estas son las 5 cosas que puedes hacer si te has quedado sin tu producto favorito.

#1 Lápiz labial en vez de rubor
Si te quedas sin rubor, no desesperes, puedes usar lápiz labial con la misma finalidad.
Puedes hacer tu propio rubor en crema aplicando un poco de tu labial en la parte de atrás de la mano; frota hacia arriba con el dedo. Finalmente, aplica con suavidad en las mejillas.

#2 Acondicionador en vez de crema de afeitar
Cuando te encuentres sin crema de afeitar a último momento, sigue buscando entre tus productos de belleza. El acondicionador de cabello también puedes utilizarlo a la hora de pasar la afeitadora por tus piernas.
Otro lado positivo de usar acondicionador para quitar los vellos es que protegerá tu piel al momento de rasurarte.

#3 Aceite de oliva en vez de desmaquillante
Así como el aceite de oliva es bueno para el cuerpo, también lo es para el cutis.
Contiene grasas saludables y resulta un buen hidratante natural, y además de poder quitar el maquillaje, te ayudará a combatir los radicales libres y retardar el proceso de envejecimiento.

#4 Vinagre de manzana por tónico
Usar tónico en tu piel luego de la limpieza habitual ayuda a absorber el exceso de aceite y así lograr una limpieza más profunda.
Si luego de tu sesión de belleza no cuentas con un frasco de tónico, no entres en desesperación: un poco de vinagre de manzana puede brindarte los mismos beneficios.

#5 Filtros de café en vez de papel secante
Los filtros de café están hechos con ingredientes similares a los papeles secantes envasados, utilizados para absorber el exceso de grasa de la piel y reducir el brillo.
¿Conocías estas cosas que puedes hacer si te quedas sin tu producto favorito? Ya lo sabes, para todo hay una solución. ¿Tienes algún otro secreto para compartir con nosotras? ¡Cuéntanos!









