No hay duda que tu mejor carta de presentación son unos dientes sanos y blanquísimos, tanto para una entrevista de trabajo como para una cita. Pero en estrecha relación con el café, el té, mate o tabaco, pueden mancharse. También un mal arreglo dental o un antibiótico pueden modificar el color.
Sonrisa 10 puntos

Loa solución es recurrir al blanqueo para volver a dejarlos como peras. Eso si, antes del tratamiento, no puedes tener caries, y las encías deben estar sanas. Recuerda no hacerlo sola en tu casa porque es peligroso aplicar sustancias abrasivas que pueden dañar irremediablemente el esmalte o la dentina. Entonces, ¿ qué tienes que hacer para una sonrisa 10 puntos? Simplemente seguir leyendo.
¿Con qué se blanquean?
Con un gel oxidante, que se activa con luz o calor, aplicado en cada uno de los dientes para una sonrisa completamente blanca y saludable.
¿En todos los dientes?
Si, tanto en los vitales, como en los que tienen conductos, pero por medio de tratamientos diferentes. Justamente esta es una de las razones por lo cual es importante dejar el blanqueamiento en manos de un profesional.
¿Cuánto dura?
El tratamiento dura tan solo una hora en el consultorio, y pueden prescribirse aplicaciones en casa para completar el tratamiento si así lo específica tu dentista.
¿Después del blanqueo?
Hay que evitar los alimentos que los manchen, y cuidar la higiene: cepillar bien y utilizar hilo dental así como enjuague bucal.
Otras alternativas.
Si no se blanquean con geles, puedes lograr un color óptimo en uno o más dientes con una sustancia especial o una corona de porcelana. Claro que el caso que sea deberá ser recomendado por tu profesional de confianza.









