Lifestyle

Situaciones en las que no desearías tener pechos grandes

Los pechos grandes y turgentes son muy atrayentes y suelen encantarle a los hombres. Sin embargo, esto no siempre es bueno para nosotras, pues en algunas situaciones hubiera sido mejor no tener los senos tan grandes ¿Quieres saber en qué circunstancia no es tan bueno que sean grandes? Entonces no te pierdas lo que sigue.

PUBLICIDAD

Al momento de comprar un bikini

Imagen Thinkstock

Llega el verano y te encuentras con que tu bikini del año anterior está pasado de moda. Esto hace que debas correr a la tienda a adquirir uno nuevo. Pero ahí está el problema, pues si tus pechos son muy grandes te será difícil encontrar uno que te quede bien y que no se desacomode a cada minuto.

Lee también: 6 errores comunes al comprar un bikini

Cuando compras ropa

Imagen Thinkstock

Tener ropa de moda es muy difícil si tus pechos son grandes, siempre encontrarás problemas para equipar tu armario, pues si la ropa es demasiado grande estarás perdida en el interior, si es muy ajustada quedarás muy sugerente e inclusive un sweater escote en V que en otras personas se vería inofensivo, en ti se verá de otra manera. Desde el brasier hasta un abrigo, todo, absolutamente todo representará un problema.

Serás un imán para las manchas

Imagen Thinkstock

Sin importar qué es lo que comas, toda la comida que puede salir de tu plato va a parar a tu escote. Esto ocurre tanto si vas a un restaurante de lujo como en tu casa y ni hablar si en ese momento estrenaste una camisa nueva.

Quizá te interese: Cómo eliminar las peores manchas que pueden arruinar tu ropa

Durante el embarazo

Imagen Thinkstock

Seguramente sabes que cuando estás embarazada y le das de mamar a tu bebé los pechos crecen mucho más. Lejos de alegrarte, piensa en cómo quedarán después cuando la lactancia termine, pues se caerán y se verán sin tono muscular. ¿La solución? Mucha gimnasia.

Cuando te hacen preguntas tontas

Imagen Thinkstock

¿A qué me refiero con esto? Pues que muchas veces tanto las mujeres como los hombres hacen diferentes tipos de preguntas que quedan fuera de lugar como "¿son reales?" "¿cómo puedes cargar con eso?" "¿puedo verlos?, nadie lo sabrá" y otras cosas por el estilo.

PUBLICIDAD

Llaman demasiado la atención

Imagen Thinkstock

No importa la ropa que uses, todas las miradas masculinas irán a para a esa zona de tu cuerpo. Inclusive mientras tienes una conversación, sus ojos no podrán evitar dirigirse hacia el área de tus pechos para contemplarlos, muchas veces con aire soñador.

Si a pesar de todo quieres seguir teniendo los pechos grandes lee: 5 trucos para aumentar el busto

Si bien los pechos grandes pueden ser sexys, muchas veces causan más problemas que satisfacciones, sin hablar del dolor de espalda, que suele ser muy molesto ¿Qué opinas? ¿Coincides con algunos de estos puntos?