null: nullpx
branded-ar

¡Sexy ALERT! 7 peinados con pelo fino para lucir un escote en la espalda

Publicado 9 Nov 2016 – 03:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Es solo una cuestión de actitud! No hay mejor sensación que ponernos un lindo vestido (con un sexy escote en la espalda) y salir con amigas a divertirnos y pasarla bien. ¿Lo más importante? Que tu autoestima esté por las nubes y tu peinado sea ideal para que tu espalda se lleve todas las miradas. 

Pero el mayor dilema lo tenemos las chicas con pelo fino porque la falta de volumen puede ser un problema a la hora de ir a una fiesta. Si todavía no sabés qué peinado te vas a hacer para resaltar el escote, te damos 7 ideas de peinados para pelo fino para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tu estilo. Después nos contás cuál es tu preferido. 

#1 Trenzas y más trenzas

Amamos las espaldas al desnudo y si usás una trenza le sumás ese toque naif que la hará irresistible. Sexy, pero dulce. Podés elegir entre una trenza 'cola de pez', una trenza francesa en toda la cabeza o incluso, por qué no, dos trenzas para un aspecto más chic. ¡Elegí la que más te guste!

#2 Rodete casual

Para un escote redondo (como el de la foto) es ideal usar un rodete, y si te gusta, hasta un poco despeinado mejor. Vas a ser la sensación de la fiesta cuando llegues con ese look. Solamente dejate llevar por la creatividad. 

#3 Ondas de princesa

Nada como un escote pronunciado en la espalda. Para este tipo de vestidos lo mejor son las ondas suaves. Para lograr este estilo tenés que usar productos que le den cuerpo y definición a tu pelo, son especialmente útiles los productos con filoxane porque tienen un efecto densificador progresivo de la hebra. 

#4 Atractivo y corto

Si tenés el pelo corto y fino, no significa que no puedas llevar un escote espectacular y lucirlo plenamente. Solo asegurate de nutrir adecuadamente tu cabello con productos que, además, le den volumen. Luego peinate y arreglate bien... ya estás lista para sorprender a todos.  

#5 Recogido con flores

¡Llegó la primavera! Aprovechemos que las flores están de moda y sumémoslas al pelo. ¿Te animás? Solo necesitás recogerte el cabello de la forma que más te guste y agregar algunas guirnaldas de flores variadas. Este peinado tiene una inspiración romántica, así que es perfecto para un vestido de primavera o verano, aunque también podés usarlo como un look de inspiración bohemia. 

#6 Lacio y libre

Si decidiste ponerte ese vestido con el escote espectacular, entonces puede que la mejor solución para tu pelo sea dejarlo libre. Que flote en el viento y muestre todo lo aventurera que podés ser. Solo necesitás humectarlo bien para que esté saludable ¡Animate! 

#7 Recogido elegante

Hay eventos formales que permiten un atuendo sexy, pero a veces querés acompañarlo con un peinado recogido, que refleje toda la clase y sobriedad que podés tener. Podés optar por un rodete adornado con trenzas y ponerte un maquillaje súper power. Vas a llamar la atención de todos y vas a poder disfrutar de la velada con la seguridad de que estás INCREÍBLE.

No importa mucho qué estilo de peinado elijas siempre que refleje tu personalidad y tu pelo se vea bien cuidado. Lo importante es que te atrevas a sacar del closet ese vestido escotado y a disfrutar de la velada como nunca antes. ¡Es tu noche! 

Recuperá la vitalidad de tu pelo fino y dale movimiento, cuerpo y definición con Elvive Fibralogy. ¡La solución que estabas buscando!

Reacciona
Comparte