Lifestyle

Sensuales ondas en tu pelo

La gran mayoría de las mujeres no están conformes con su tipo de cabello. ¿El porqué? Nadie lo sabe. Las que lo tienen lacio quieren tener muchos rulos y las que tienen muchos rizos quieren un lacio llovido... Pero hay algo que es aún "peor": las ondas. Ese cabello que parece un intermedio y que muchas veces resulta de lo más complicado manejar.

PUBLICIDAD

Las ondas son sin duda el problema para muchas y es que puede terminar pareciendo un lacio mal logrado o unos rulos con poca vida... Pero lo cierto es que esos son puros mitos. El cabello con suaves ondas resulta muy sensual y le da a tu look un aire muy natural y espontáneo. Lograr que se vea bien puede parecer difícil pero hoy te lo contamos todo.

Primero que nada rocía tu pelo húmedo con un spray voluminizador. Luego seca tu cabellera con aire caliente y utilizando un cepillo redondo para estirar el pelo y así lograr un acabado más prolijo y sin frizz. No te preocupes por que se vea realmente lacio, a fin de cuentas luego se llenará de ondas...

La clave hot: Para conseguirte este look deberías lograr grandes curvas bien aireadas y en todo el largo de tu melena, entiéndase dejar la cúspide de la cabeza lacia para una mejor caída de las ondas. ¿Cómo garantizar el efecto? Una vez que el pelo esté seco, levanta distintos mechones con tu mano y, lentamente, dejalos caer mientras los rocías con spray. Esto creará espacios de aire que le darán vaporosidad a tu melena.

Toque final: Divide tu pelo en dos y envuelve cada mitad en una rizadora por unos segundos para darle más curvas. El spray ayuda a que las ondas se formen más rápido, pero además, fija el peinado por mucho más tiempo y sin duda, hace que esos feos pelitos que suelen separarse se mantengan en su lugar.

Ideal para:
Este peinado natural y seductor es perfecto para practicamente todo tipo de ocasión. Es el look ideal tanto para el día como para la noche, tanto para ir a un paseo por el parque como para una divertida fiesta o una romántica velada. Será un gran comodín para cuando no sabes que hacer con tu pelo.