publicidad
Los fans ya esperan con ansias la nueva colección de cosméticos de Selena.

Selena ahora en tus cosméticos

Selena ahora en tus cosméticos

A veinte años de su muerte Selena sigue imponiendo moda. Entérate por qué.

 

Los fans ya esperan con ansias la nueva colección de cosméticos de Selena.
Los fans ya esperan con ansias la nueva colección de cosméticos de Selena.

Esta es la noticia más esperada por los fans de la Reina del Tex Mex, pues se ha confirmado el lanzamiento  de una colección de maquillaje inspirada en Selena. La marca MAC será la encargada de preparar todo un repertorio de maquillajes para que las mujeres tengan toda una gama de colores a elegir.

Dicha colección se espera para mediados del año que entra, como lo informó la compañía de cosméticos. Además Suzette Quintanilla, hermana de la querida Selena colaboró y estuvo al pendiente en todo el  proceso para crear tan esperada colección. 

La cantante Selena que el pasado 31 de marzo cumplió veinte años de muerta seguro estaría muy contenta con esta colección de cosméticos, pues como lo comentó su hermana tras saberse la noticia: “estoy feliz de que MAC esté lanzando una colección en honor a mi hermana Selena, ayudar a crear esta colección me transporta a aquellas charlas nocturnas en nuestro autobús de tour, cuando ella hablaba de algún día tener su propia línea de maquillaje. Si Selena estuviera aquí, estaría más que feliz de que esto esté ocurriendo. Se está haciendo historia”.

publicidad

Por lo tanto, todos los fans de la fallecida intérprete solo tienen que esperar  unos meses para tener en sus manos los productos.

publicidad
publicidad
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
publicidad