Todos queremos tener una persona a nuestro lado que nos motive y nos diga a cada momento que conseguir las cosas es posible. ¡Esta mano extra de motivación es todo lo que necesitamos!
¡Sé tu propia superheroína de belleza!

Todas nos imaginamos a esa persona de diferentes formas: puede ser tu mejor amigo, tu consejero, tu novio, tu madre, ¡incluso un héroe! Pero, ¿sabes qué? Esa persona, ¡puedes ser tú misma! ¡Tú tienes que ser tu propia superheroína!

Crea tus propios consejos
¿Eres de las mujeres que siempre piden consejos a los demás para saber si te queda ese maquillaje bien o si tu pelo está demasiado horrible? Ya está bien de pedir consejos, porque tú sabes perfectamente qué es lo que necesitas escuchar.
Está bien eso de recibir consejos de los demás, pero empieza contigo misma. ¡Empezarás a cambiar tu belleza para mejor!

Toma riesgos
Si quieres ser una superheroína bien bella tendrás que empezar a tomar riesgos. Con esto quiero decir que si has visto en la tienda de cosméticos un pintalabios burdeos y piensas que con tu tono de piel no quedará bien... ¡quizá para esa cita tan especial y ese conjunto tan sexy sea todo un acierto! ¿Quieres teñirte el cabello de un color atrevido pero tienes miedo del qué dirán? ¡Se acabó! Si quieres hacerlo, ¡adelante!
Aprovecha cualquier oportunidad para descubrir tu belleza tanto interna como externa y empieza a vivir mejor.

No te preocupes si te equivocas
De los errores se aprende y en belleza se pueden cometer muchos. Si te has cortado el flequillo de una forma y te ha quedado horrible, no te tortures por eso. Piensa que eres humana y como tal tienes todo el derecho del mundo a equivocarte. Ahora que sabes que el fllequillo de ese modo no te queda bien sólo tendrás que evitar hacerlo nunca más. Y esto te puede ocurrir en cualquier otro aspecto de tu vida y de tus rutinas de belleza.

No permitas que te digan qué debes hacer
Si quieres maquillarte de una forma o probar un pinta uñas o unas extensiones de colores y alguien te dice que no lo hagas porque no va con tu estilo, ¡más razón tienes para probarlo y descubrirlo por ti misma!
¿Qué más cosas crees que debemos hacer TODAS las mujeres para darnos cuenta que somos nuestras propias superheroínas de belleza?









