Lifestyle

Rutinas de belleza según cada mujer

No todas las mujeres somos iguales ni hacemos lo mismo durante todo el día. Nuestra actividad principal puede marcar la manera en cómo debemos cuidarnos, por lo tanto, cada una debe tener su propia rutina de belleza.

PUBLICIDAD

Mujeres deportistas

Imagen thinkstock

La transpiración de la piel es un factor que determinará tu rutina si eres deportista. Empieza con una crema hidratante, luego, trata de mantener libres tus poros con alguna crema BB o solo utilizando corrector en donde lo necesitas, aunque si desarrollas tu actividad al aire libre será necesario que comiences con protección solar. Para los labios elige un bálsamo con color y para los ojos una sombra suave (opcional) y máscara para pestañas a prueba de agua.

No te pierdas: 5 beneficios de las BB Cream

Mujeres trabajadoras

Imagen Thinkstock

Las mujeres que trabajan todo el día necesitan una rutina de belleza práctica, organizada y rápida. Si es tu caso, te recomiendo ducharte de noche para relajarte y a la vez irte a dormir limpia y no tardar tanto por la mañana. Un corte de pelo útil es lo que necesitas para no tener que modelar tu cabello todas las mañanas. Cuando te levantas, primero aplica crema hidratante, luego tu base habitual o alguna crema con color que contenga protección solar y maquíllate de manera simple, sin colores fuertes ni nada extravagante. Lleva en tu bolso todo lo necesario para retocarte y mantenerte fresca durante el día.

Lee también: Cómo maquillarse para ir a la oficina

Madres y amas de casa

Imagen thinkstock

Si hay algo que no tienen las mamás y amas de casa es tiempo. Pero eso no quiere decir que no debas arreglarte y estar siempre divina. El mejor consejo en este caso es también ducharse por las noches, cuando ya hiciste todo lo de la casa, para tener un tiempo para mimarte y relajarte, pues las mañanas son algo difíciles en casas con niños. Cuando te levantas, solo necesitas 5 minutos para arreglarte: que no falte tu crema humectante, base de maquillaje, máscara para pestañas, sombra, delineador y un labial o brillo. ¡No hay excusa para dejarse estar! Invierte otros 5 minutos en tu pelo y ¡ya estás lista!

PUBLICIDAD

Las diferentes rutinas de belleza solo apuntan a la simplicidad y a no dejar de arreglarse por falta de tiempo u ocupaciones exigentes. Tanto mamás como deportistas o trabajadoras deben cuidarse y verse bien para no perder su femineidad y para demostrar que son bellas tanto por dentro como por fuera. ¿Cuál es tu rutina? ¡Cuéntanos!