Hace unos días te hablé sobre arrugas verticales. Te conté cuáles son estas arrugas y cómo hacer para eliminarlas.
Ritual para corregir arrugas verticales

Las mujeres queremos decir NO a las arrugas, no queremos dejar que sean ellas quienes definan nuestra expresión y la forma cómo nos vemos, que nos hagan ver tristes y cansadas, cuando en realidad no lo estamos.
Para esto es muy importante que realices un ritual personalizado para corregir las arrugas verticales. Es importante que día a día, sigas los pasos para combatirlas.
¿Sabés cuáles son esos pasos? ¡No te pierdas el video explicativo!
1) Limpiar
El primer paso es limpiar el rostro con un algodón humedecido en un producto de limpieza. Tenés que pasarlo con suavidad por toda tu cara. Evitá productos que dejen tu piel tirante o incómoda. Es importante que la sensación sea de frescura y limpieza. Un consejo: limpiá tu piel de día y de noche, aún cuando no te hayas maquillado.
2) Transformar
En el segundo paso te recomiendo la utilización de un serum. ¿Sabés qué es? Serum significa suero, tienen una textura diferente a las cremas que conocés y es complementario a las cremas que uses de día, ya que no se recomienda usarlo solo.
Podés elegir por ejemplo un serum que posea Rhamnosa, un activo de origen vegetal concentrado para actuar en la dermis origen, que es la capa de la dermis que controla por sí sola la regeneración de toda la piel.
Tan solo debés poner una gotita en tu dedo índice, y aplicar con pequeños golpecitos, como ves en el video en el centro de la frente, en los pómulos, en la nariz y en la pera.
3) Tratar
En este paso es cuando estamos tratando concretamente las arrugas verticales con un producto específico para ello como lo es la crema Liftactiv Retinol HA Advanced.
Te recomiendo tener siempre en cuenta aplicar un tratamiento de rostro de esta manera: colocá un punto de producto en la frente, los pómulos, la nariz y la pera. Desde cada punto, esparcí el producto hacia afuera del rostro.
4) Ejercicio facial diario
Siempre que puedas, es ideal que te tomes un minuto extra en tu rutina diaria para realizar estos pequeños ejercicios para corregir las arrugas verticales, tratando cada grupo de arrugas por separado. En el video vas a poder ver bien los pasos a seguir.
5) Proteger
Por último, debemos siempre utilizar un protector solar. Es ideal que sea FPS 50 para estar absolutamente protegidas de los nocivos rayos UV, a toda hora, incluso en invierno.
La recomendación acá, es que no sea un producto grasoso, que tape los poros y aporte brillo a la piel que acabamos de tratar. Hay algunas texturas efecto toque seco que pueden resultar muy confortables para luego maquillarte.
¿Qué te pareció este ritual anti arrugas? ¿Te animás a seguirlo por algunas semanas y después contarme cómo te fue?









