Lifestyle

Rihanna se hizo rastas hace más de un año y recién conocemos por qué (tiene sentido)

8 mujeres intentan robar un valioso collar en la gala anual del Met. Como en La casa de papel, este pretende ser el mayor atraco de sus vidas y para eso, Debbie Ocean selecciona varias mujeres adecuadas para el robo (por sus conocimientos en joyas, experiencias en robos y más). El collar vale más de 150 millones de dólares. ¿Lo podrán lograr? No lo sabemos, la película Ocean's 8 estrena en junio, pero lo que sí sabemos es que Rihanna, una de las protagonistas, cambió su look para actuar.

Las rastas se apoderaron de ella. Pero no fue un solo cambio estilístico, sino que esconde una razón y, su estilista en entrevista con Refinery29, lo explicó.

PUBLICIDAD

Fue ella misma quien decidió el cambio de look, «pensamos que sería fuerte. Este look mantendría el vínculo con África, además del acento. No es una chica estadounidense en la película», explicó Yusef Williams. Y agregó: «No podíamos imaginar el personaje sin las rastas».

«Antes de filmar la película, fuimos con Rihanna y el director, Gary Ross, para descubrir a esta chica. Cómo luce, qué viste, cómo es su cabello. El cabello jugó un papel muy importante en quién fue Nine Ball».

¿Te gusta el look con rastas de Rihanna?

Te interesarán:

Relacionados: