Cuando se trata de nuestro cuerpo y rostro hay detalle que no sabemos. Si, todas conocemos las reglas básicas y tratamos de seguirlas al pie de la letra pero lo cierto es que pueden surgir pequeñas dudas como todo en la vida. Lo bueno es que en esta ocasión respondemos a algunas de esas comunes dudas de belleza.
Respondemos tus dudas de belleza

Duda 1: Tengo los labios muy secos. Al punto que se agrieta la piel y realmente me duele. Probé con manteca de cacao pero el efecto no dura mucho.
Respuesta: Lo más nuevo en humectación es la manteca de karité. Hoy en el mercado hay productos que contienen esta sustancia con vitamina E que además puedes usarla como brillo ya que realza el color natural de tus labios. Perfecto para llevarlo siempre en el verano y el invierno.
Duda 2: El aspecto de mi piel cambió. Aparecieron líneas de expresión, se dilataron los poros... ¿Cómo hago para que mejore son agredirla demasiado?
Respuesta: Lo primero que tienes que hacer es una buena exfoliación. Luego, aplica una crema hidratante que a la vez funcione como antiage. Asegúrate de buscar una crema que hidrate, proteja, mejore la textura de tu piel, unifique el color y que combata las líneas. Las de Oley son sin duda una gran opción.
Duda 3: No quiero utilizar base de maquillaje durante todo el día. ¿Hay algún truco para unificar el tono de la piel?
Respuesta: Si, hay un truco y funciona perfecto. La mejor alternativa es una crema hidratante con un poco de color. Además de cuidar tu piel, unifica el tono de manera muy natural. Casi ni te vas a dar cuenta de que estás maquillada.
Duda 4: Tengo las piernas ásperas pero no me gusta depilarme con cera. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: Una buena alternativa son las depiladora eléctricas porque, a diferencia de las maquinitas de afeitar, arrancan el pelo desde la raíz y lo van debilitando. Hay modelos con tecnología súper avanzada que dan resultados óptimos y sin causar dolor.









