Dado el lugar central que tiene nuestro rostro a la hora de relacionarnos con los demás seres humanos, es importante para toda mujer mantenerlo hermoso y agradable. A veces olvidamos que con algunos productos básicos que tenemos en casa podemos cuidar de nuestras caras de modo que se mantengan frescas y vitales.
Remedios caseros para la belleza del rostro

Por:Univision
Veamos algunos remedios para la belleza del rostro muy fáciles de preparar:
- Para retirar algunos vellos que a veces salen en el rostro basta con poner en un tazón pequeño una clara de huevo y una cucharadita de azúcar. Luego debemos añadirle un cuarto de cucharadita de harina de maíz y hacer una mezcla que se aplica a lo largo de la cara y se remueve en unos minutos, llevándose consigo toda esa capa de pelitos pequeños. El resultado es muy agradable, pues el rostro queda liso y brillante.
- Si queremos que nuestra cara reluzca, una de las vías será mezclar jugo de limón y de piña a una clara de huevo. Se debe aplicar el resultado, dejar actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua. El procedimiento debe realizarse durante 15 días y se obtendrá un rostro radiante y bello.
- Para rejuvenecer el rostro debe mezclarse leche en polvo con jugo de limón proporcionalmente a una clara de huevo. Se aplica y se deja reposar por una hora. Entonces se enjuaga con mucho agua tibia. El método debe usarse por 20 días y se logrará una cara siempre radiante y con aspecto natural.
- También se puede mantener el rostro saludable y luminoso si preparamos una crema con leche de coco y zanahoria rayada que se aplica al rostro y se deja por un rato. Luego se enjuaga con suficiente agua tibia. Este remedio da brillantez a la cara, pero también la protege de cualquier agresión externa eventual.
Con estos trucos caseros para la belleza del rostro lucirás hermosa ¡sin gastar dinero!









