Lifestyle

Razones para darte un gusto una vez al mes

¿No te encanta ceder a la tentación de un capricho? Aquí te presentamos las razones para darte un gusto al menos una vez al mes y no sentirte tan culpable.

PUBLICIDAD

Sentirte femenina

Una de las mejores razones para darte un mimo es sentirte femenina. ¿Recuerdas cuando todavía eras una niña y soñabas con vestidos de princesa o con pintarte las uñas? ¡Pues adelante! Todo lo que te haga ver y sentir mujer es una buena excusa para gastar algo de dinero y tiempo.

Para relajarte

Muchas mujeres no tienen un tiempo para estar tranquilas y relajarse. ¿Eres una de ellas? Pues entonces date el gusto de tomar un buen masaje o algún tratamiento de spa al menos una vez al mes, en un sitio en donde te cuiden y encuentres algo de paz.

Imagen Thinkstock

Sentirte hermosa

Creo que a toda mujer le encanta sentirse hermosa, ya sea para los ojos ajenos como para los propios. Por eso, no sientas culpa de ir al salón de belleza una vez al mes y recortarte las puntas, hacerte una coloración, o hacerte lo que te haga sentir hermosa.

Para aumentar tu confianza

Ir a hacerte un bronceado o a que te hagan las uñas te hace sentir una mujer con más confianza de ti misma, porque cuando te ves pálida o con tus uñas a medio pintar te sientes terrible. Entonces, ¡adelante!

Imagen Thinkstock

Para distraerte

¡Nadie puede negar que una tarde de shopping, comprando cosas lindas, no es lo mejor que hay! Te distrae, te alegra, te entusiasma.

Para tener un tiempo a solas

¿Casada y con hijos? Entonces esa es una razón más por la cual necesitas y mereces darte un gusto aunque sea una vez al mes. Tómate un tiempo para satisfacer algún capricho que te libere de las exigencias y las preocupaciones de los demás. Ir a tomar el té y leer un libro, hacerte la manicura, tomar un masaje... Haz lo necesario por ti.

PUBLICIDAD

Para tener algo que admirar

Ya sabemos que el dinero no hace a la felicidad, pero no me digas que no es lindo tener algo bonito para admirar. Mirarte tus uñas recién hechas, admirar el vestido hermoso que te compraste, o tu nuevo corte de pelo te hacen sentir mejor, ¿no es cierto?

¿Necesitas alguna razón más? ¡Creo que ya son suficientes! Lo bueno es que no necesitas gastar grandes cantidades de dinero en darte un gusto. Muchas veces con sólo tomarte una tarde para ir a asolearte y leer una revista es suficiente.

La clave es no perder ese espacio de disfrute que tanto necesitas para distraerte y ansiar lo que se viene para el mes siguiente.