¿Alguna vez has deseado tener ojos azules o verdes? La manera más sencilla es utilizar lentes de contacto de esos tonos, pero sabemos que lucen bastante falsos.
¿Quieres tener ojos azules? Ahora es posible con un tratamiento y es permanente


No obstante, existe un tratamiento que permite cambiar de manera permanente tus bellos ojos café por un color de iris azul, verde, gris, miel o avellana. De hecho, de acuerdo con el Dr. Gregg Homer, alguno de estos tonos ya es parte de ti, lo único que hace este procedimiento es mostrarlo al mundo, ¿Qué color crees que se esconde en tus ojos?

De ojos café a ojos azules
El cambio de color permanente de los ojos se logra gracias a una cirugía láser. Durante unos segundos, el iris recibe un rayo láser que estimula la eliminación del pigmento más oscuro de la superficie del iris para así revelar el tono claro que se encuentra abajo.
quote: Debajo de cada ojo marrón hay un color de ojos azul o verde con luz natural.

El Dr. Gregg Homer es el pionero de esta cirugía desarrollada por STRŌMA Medical. En realidad, el procedimiento con el láser es muy rápido, ya que éste sólo actúa sobre los ojos durante menos de 30 segundos.
En este breve tiempo, el rayo láser de baja energía calienta el pigmento marrón de la superficie del iris. Este calentamiento provoca una reacción natural en donde tu mismo cuerpo digiere el pigmento oscuro y lo elimina a través de la sangre, revelando así el tono azul o verde natural que existe abajo del color café.

Sin embargo, esta reacción natural no es inmediata. Una vez que tu ojo se somete al láser, el siguiente paso es esperar. Al cabo de dos o tres semanas será evidente el tono claro y natural que tienes.
Este color es único y puede ser desde azul, verde, avellana o miel. No puedes escoger el tono que te toca, pero STRŌMA tiene un método patentado para predecir el color subyacente que existe en ti.

De acuerdo con STRŌMA, el cambio de color con láser es seguro, no es doloroso ni quirúrgicamente invasivo. Aseguran que realmente la «única desventaja hasta ahora es que no se puede revertir el proceso de cambio de color, por ejemplo, cambiar un ojo verde o azul a uno marrón.»
Es decir, una vez que se hace ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es someterse varias veces al tratamiento para lograr el tono claro que más se acerca a los deseos del paciente. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que si el color claro natural de la persona es azul no se puede conseguir un tono verde.
Por ejemplo, en esta foto podemos ver cómo el ojo derecho que no ha sido tratado muestra un tono marrón, mientras que el izquierdo, el cual ha recibido el tratamiento en tres ocasiones, luce entre gris y azul.

Por el momento, el tratamiento aún no supera la etapa de ensayos clínicos, por lo que no está disponible comercialmente en ninguna parte. Se espera que una vez que pase esta etapa de pruebas el costo sea de $5,500 a $ 6,000 dólares por 3 o 4 tratamientos.

A pesar que STRŌMA asegura que realmente no existe una desventaja peligrosa en este cambio de color por láser, existen doctores que consideran que puede ser contraproducente y causar afecciones como no poder controlar la luz que entra a tu ojo o visión doble.
mini:
También te puede interesar:









