Lifestyle

Qué pestañas postizas podemos aplicarnos

Te cuento que ha regresado la moda retro o vintage y con este estilo de moda también han vuelto los maquillajes intensos. Pero también te digo que esos colores tan intensos no se logran solamente con aplicarte sombras y con colocar en tus pestañas muchas capas de máscara.

PUBLICIDAD

Las pestañas postizas son una gran solución y son un truquito muy usado por modelos y actrices; la aplicación de estas pestañas no es tan difícil como muchas mujeres piensan, lo que sí es necesario tener paciencia y mucho pulso.

Para que te animes a usar pestañas como la moda de hoy lo impone te trataré de explicar cómo es que se aplican y qué pestañas puedes comprarte. Lo más importante que debes tener en cuenta es que las pestañas que elijas tienen que estar acordes a la forma que tienen tus ojos y tienes que tener en cuenta en el momento de la compra el efecto que realmente deseas alcanzar.

Lo ideal es que elijas unas pestañas postizas que sean más tupidas en la zona del centro y ligeramente entrelazadas por los laterales. Si lo que en realidad estás buscando es naturalidad y que no se destaquen mucho, tienes que tratar de conseguir unas pestañas lo más similares posibles a las tuyas. Si lo que te pasa es que tus pestañas son muy cortas, puedes comprar unas que sean similares a las tuyas pero más alargadas y de esta forma te verás con las pestañas más largas y estilizadas.

Luego de haberlas elegido, vas a necesitar una pequeña cantidad de pegamento especial para pestañas postizas y posteriormente tenemos que apoyarlas sobre las naturales. En el momento en que hayas pegado el hilo de las pestañas postizas con la raíz de las pestañas naturales, es necesario que las presiones por unos segundos hasta que queden bien pegadas. Luego pásate un delineador en la zona para disimular la raíz del hilo.

Cuando quieras retirarte las pestañas luego de tu evento, sólo tienes que tirar suavemente de ellas y luego te desmaquillas como lo haces habitualmente. Nunca puedes dormirte con ellas puestas porque a consecuencia de ello se te pueden irritar los ojos.