¡A por un 2016 más BELLO!
¿Qué estás esperando? Estos son los 5 tratamientos de belleza que debes incorporar este año

Nos la pasamos hablando de tratamientos de belleza pero, en realidad, ¿cuántos pones en práctica?
Hoy te voy a contar sobre algunos tratamientos que podrías incorporar a tu rutina de este año, algunos conocidos que no deberías dejar pasar, y otros nuevos, para probar opciones diferentes.
#1 Máscaras múltiples

Ya conoces las bondades de los faciales para la piel de tu rostro. La nueva tendencia es la multimáscara, que permite utilizar diferentes faciales de forma simultánea y así atender a las distintas necesidades de tu cara y cuello.
Si bien no es un tratamiento nuevo, se ha convertido en tendencia para este año, por lo que deberías probarlo ya mismo. Bien sabes que la zona T, la barbilla, las mejillas y el cuello pueden tener diferentes necesidades y aplicar justo lo que requiere cada área es lo ideal.
#2 Haloterapia

No solo es un tratamiento de belleza que deja la piel purificada y sedosa, sino que le viene bien a todo el organismo. Se trata de ingresar en un cuarto de sal, en donde el bienestar entrará por tus pulmones y beneficiará a todo tu cuerpo.
No solo te verás más bonita sino que saldrás muy relajada. Sin dudas, debes averiguar si en tu cuidad hay algún salón que ofrezca este tratamiento.
#3 Depilación láser

¡Date un gusto este año! Aunque no es un tratamiento de lo más barato, tampoco es tan prohibitivo. Si tu tipo de vello es compatible con esta técnica, puedes aprovechar y comenzar con las sesiones que harán desaparecer esos pelos tan molestos.
Lee también: Mitos y verdades de la depilación láser
#4 Tratamiento de parafina

Tus manos y pies te lo agradecerán. La parafina suaviza tanto la piel como ninguna otra técnica, por lo que debes incluirla en tu manicura y pedicura de este año. No es un tratamiento extraño ni costoso, es uno de los más conocidos y recomendables para todas las mujeres. ¿Qué esperas?
No te pierdas: El baño de parafina para lograr manos saludables
#5 Bacial

Ese nombre extraño proviene de Back Facial, que viene a ser como un facial para la espalda. ¿Qué significa? Es un tratamiento especial para tu espalda, una zona que siempre está fuera de tu propio alcance y a la cual no le das tantos mimos.
Si estás pensando lucir un vestido espectacular con espalda descubierta, te recomiendo un Bacial, que incluye una limpieza profunda, una exfoliación, una máscara, extracciones y masaje de cuello y hombros.
Entonces, ¿qué tratamiento prefieres tu? ¡Yo quiero la haloterapia!









