Lifestyle

¿Qué DIY de belleza debemos probar?

Existen varios tratamientos de belleza que puedes hacer por ti misma y que dan muy buenos resultados. A continuación, te contaré cuáles son los DIY de belleza que debes probar, no te los pierdas.

Imagen thinkstock

Tratamientos faciales

PUBLICIDAD

Existen cientos de recetas increíbles para realizar mascarillas caseras para la piel que debes probar. En el yogur griego o en la miel, por ejemplo, existen bacterias que combaten el acné con las que puedes hacer una mascarilla casera, pues además hidratará tu rostro. Otro ejemplo de mascarilla DIY es la realizada con aguacate, ya que te deja la piel súper suave y lisa, sin vestigios de líneas de expresión.

Lee también: 7 DIY para fabulosos bálsamos de labios

Imagen thinkstock

Removedor de maquillaje

Puedes intentar utilizar discos de algodón empapados con aceite de coco para remover el maquillaje de forma muy efectiva. Es importante destacar también que este aceite es muy hidratante y puede utilizarse no solo para la belleza de la piel, sino también para el cabello.

Imagen thinkstock

Mantener la piel firme

El agua de arroz contiene vitaminas y minerales que ayudan a reducir los poros y a mantener la piel firme, sobre todo en aquellos cutis que son extremadamente grasos. Puedes emplearla como un tónico revitalizante a diario, pues además le dará a tu piel un brillo muy agradable.

Imagen thinkstock

Hidratar y refrescar la piel

Puedes preparar una loción refrescante y humectante tú misma. Corta un pepino en tiras y coloca dos de ellas dentro de una botella con spray junto con dos o tres ramitas de lavanda y algunas hojitas de menta y llénala de agua. Cada vez que necesites hidratar y refrescar tu piel, rocía un poco del líquido resultante en tu piel y verás que tu rostro estará fresco y totalmente hidratado.

PUBLICIDAD

Te interesará: Los 5 productos de belleza imprescindibles para parecer menos cansada

Imagen thinkstock

Depilación

Algunas partes del cuerpo podrás depilarlas en casa sin necesidad de la intervención de terceros, tal es el caso del labio superior y la zona del bikini, las piernas o las axilas, pues en esos casos, todo el vello debe ser retirado. En cambio con las cejas, es mejor que recurras a un profesional que te ayude a quitar el vello excedente para que queden parejas.

Imagen thinkstock

Eliminar las bolsas bajo los ojos

Otro DIY de belleza que debes probar es muy bueno para disminuir las bolsas debajo de los ojos, y se realiza con una simple papa o un pepino. Solo debes cortar dos rodajas de uno de estos vegetales y colocarlas sobre tus párpados cerrados mientras descansas por unos 20 minutos. Verás que las bolsas desaparecerán y tu rostro se verá mucho menos cansado que antes.

Más información: 4 sorprendentes trucos de belleza con el agua oxigenada

Estos DIY de belleza son ideales para realizar en casa, además de ser totalmente efectivos. Cuéntanos ¿tienes algún secreto de belleza que recomendarnos? No dudes en escribir.