Para economizar y no llenar nuestras casas con productos de belleza que solo usaremos un par de veces, podemos buscar objetos que ya estén en nuestras casas y darles una nueva utilidad. Por ejemplo, hoy puedes encontrar gel para las cejas en casi cualquier tienda, pero, aunque es un pequeño gasto, no es del todo necesario cuando puedes arreglarlas con un producto que ya tienes en el baño de tu casa.
Puedes controlar tus cejas con un producto que ya tienes en tu baño


Para las mujeres que tenemos cejas pobladas y más ahora que están de moda, tenerlas prolijas y peinadas es una necesidad, pero si no quieres comprar un producto específico para ellas siempre puedes tomar una lata de fijador para cabello y tendrá el mismo efecto.
Cejas perfectas, billetera feliz

Este será el truco de belleza más sencillo que leerás el día de hoy. Para tener cejas perfectas solo necesitas dos cosas: spray de cabello y tus propias manos. ¡Es así de fácil! Una vez que tengas el spray solo echa un poco en la punta de tus dedos y espárcelo sobre tus cejas.
Se verán un poco más oscuras porque estarán mojadas, pero una vez que el producto se seque van a quedar como nuevas y lo mejor es que no se va a mover ni un dedo por el resto del día.
Lograr do minar las cejas puede hacer una diferencia muy importante en tu rostro. ¡No necesitas más que una lata de fijador y unos segundos de tu tiempo para lograr que se vean espectaculares!
- Sigue leyendo: «¿Quieres verte más joven? Empieza por tus cejas»









