Hoy en día lucir en hermoso bronceado es el sueño de muchas mujeres y, si somos sinceras, mientras más blanca sea su piel, más tiempo y dinero se gasta en obtener el soñado bronceado. Sin embargo, tener una piel pálida es tan válido como mostrar un tono bronceado. Hoy veremos cuáles son las ventajas de tener la piel pálida, para que así le saques el máximo provecho.
¿Por qué mantener una piel pálida?

Para que no haya confusiones, con piel pálida nos referimos a cualquier tono de piel que no se haya expuesto al sol en mucho tiempo (no sólo a las chicas de piel blanca), ya que sabemos que sin importar el color de piel natural, hay personas obsesionadas con el color tostado.
Esto se debe diferenciar de aquellas pieles que pueden presentar una tonalidad amarillenta o pálida que puede estar reflejando una enfermedad; así que, si tu caso es el de una piel sin fuerte exposición solar, sigue leyendo para que te convenzas de mantenerla así.
Razones para mantener la piel pálida
Evitas daños en la piel
cáncer de pielEn el caso de las pieles muy blancas, suele aparecer una quemadura en vez de un bronceado, lo que disminuye la calidad de la piel y causa un daño que se acumula con el tiempo. Asimismo, la exposición frecuente al sol produce arrugas prematuras y manchas en la piel; en este caso no importa si eres pálida o no, pues es una regla de oro siempre aplicarte bloqueador solar para prevenir el daño que éste causa a diario.
Maquillaje
Vestuario
consejos para escoger colores que se vean bien con tu tono de piel¿Te gusta lucir tu piel bronceada o más bien te gusta un tono pálido?









