¿Tenés el pelo con frizz y no sabés cómo controlarlo? Te contamos por qué el alisado con keratina es ideal para dominar todo tipo de cabellos.
¿Por qué la keratina es tu mayor aliada a la hora de alisar el pelo?

¿Qué es la keratina?
La keratina es una proteína estructural que se encuentra en las capas más superficiales de nuestra piel, cabello y uñas. Su función es proteger a las células de posibles daños.
En nuestro pelo, la keratina actúa brindándole flexibilidad, suavidad y brillo. Sin embargo, tras el paso del tiempo y la exposición a las agresiones externas y los tratamientos químicos, la fibra capilar va perdiendo este componente.
¿Cómo nos afecta? Su déficit hace que nuestra melena luzca seca, que el pelo pierda fuerza, se vuelva quebradizo y pueda llegar a caerse.

¿Cuáles son los beneficios del alisado?
El alisado con keratina busca reponer esa proteína en nuestro cabello, brindándole nutrición y reconstruyendo su estructura. Además brinda una serie de beneficios que deberías conocer.
- Control: En los pelos rizados, el resultado serán ondas dominadas. Mientras que si tu pelo es lacio, pero rebelde y con frizz, o levemente ondulado, probablemente obtengas un liso perfecto.
- Reconstrucción: El tratamiento es especialmente recomendable si tu fibra capilar se encuentra dañada, ya que le devolverá las proteínas necesarias, restituyendo su suavidad y brillo.
- Duración: El alisado con keratina suele durar entre 2 y 4 meses.
- Reduce el maltrato: protege la fibra capilar de las agresiones externas, como el clima, las planchas y secadores.
¿Cómo mantener el pelo lacio?

Si querés conservar tu cabello lacio por más tiempo, tal vez deberías optar por productos específicos para pelo liso. Muchos de ellos tienen keratina como componente principal.
Además, en caso de que nunca te hayas realizado un alisado, también podés optar por un shampoo y acondicionador que contengan esta sustancia. Te ayudarán a controlar el frizz y a que tu pelo se vea más dócil.
¿Qué estás esperando para abandonar las planchas y secadores? ¡Dale una oportunidad a la keratina!
Quizás te pueda interesar: 8 indicios de que tu pelo está dañado
Conseguí un lacio perfecto con la línea Elvive Kera-Liso que actúa en 3 niveles: nutre el cabello, realinea fibra a fibra y lo protege al alisarlo.









