null: nullpx
Belleza

¿Por qué amamos tanto a Maluma?

A ritmo de reggaetón y música urbana, el atractivo colombiano Maluma presume sus looks y demuestra que es uno de los cantantes más exitosos del mundo.
6 Jul 2016 – 10:35 AM EDT

En 2010, después de seis meses de deliberar, un chico de 15 años dejó de jugar fútbol para dedicarse de lleno a la música. Seis años después, ya convertido en Maluma (nombre artístico formado por las primeras dos letras de los nombres de sus padres y su hermana) ha comprobado una y otra vez que tomó la decisión correcta.

A ritmo de reggaetón y música urbana, con su debilidad por las causas sociales y su excelente manejo de redes sociales, el colombiano se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial. A sus 22 años ya grabó dos discos, sus videos en YouTube tienen más de 130 millones de vistas y es el artista latino con más seguidores en las distintas redes sociales. Así que sí, lo amamos, y no sólo su música, sino también su imagen.

Si nos pidieran describir el look de Maluma en una sola palabra, diríamos que es ecléctico. A la hora de renovar su imagen, al originario de Medellín le encanta jugar y no ha escatimado en ideas o colores, (hasta para el pelo). Lo mismo lo hemos visto rapado al cero, que de rudo (él se autonombra dirty boy), o como muy elegante, con todo y pañuelo en la solapa (otro mote suyo, pretty boy). Bueno, hasta se tiñó de rubio. Y es que otra de sus facetas es la del diseño de modas, que le ha llamado la atención desde siempre y que ahora llevó al siguiente nivel junto con la marca Amelissa, con la que lanzó su primera colección.

Aquí algunos de sus looks más emblemáticos. ¿Cuál les gusta más?

De principiantes

Juan Luis Londoño (su nombre real) empezó su carrera en 2010, aunque su su primer gran éxito, “Farandulera” nació un año después. ¿El look de esa época? Rapado, aretes y lentes oscuros.

Creatividad de poco pelo

Cuando lanzó su primer álbum “Magia”, en 2012, seguía con el pelo rapado, aunque con un twist: diseños a los lados de la cabeza. Empezó a incorporar los trajes en su vestuario, con lo que nos hizo caer en sus redes…


¡Qué calor!

En 2013 lanzó “La temperatura”, con la que se colocó en los charts a nivel internacional; incluso estuvo nominado en los MTV Music Awards y los Latin Grammy Awards. Para entonces ya se había dejado crecer el pelo en la parte de arriba, y nació entonces el concepto “Pretty Boy” con el que lo conocemos hasta la fecha.


Sexy Barba

También hemos visto al originario de Medellín con la famosa goatee , con la que podría verse un poco más rudo o mayor. Nah, no nos engaña, sigue siendo el pretty boy que ha logrado 13.2 millones de seguidores en Instagram; 20 millones de followers en Facebook y 2.87 en Twitter.


Experimentos, experimentos

Se volvió a rapar y con el poco pelo que le quedó decidió teñirlo de rubio. No se ve mal, pero.. En fin, lo bueno es que este look no le duró tanto.


Su otro yo

Es conocido por ser uno de los máximos exponentes del género urbano, que también aplica en su vestuario. Cuando se deja ver así, definitivamente se ve como todo un chico malo. Según dijo a la revista Latina, la mejor manera de describirse es justo así: mitad pretty y mitad dirty. “Soy un hombre que es noble, tengo un buen corazón, pero al mismo tiempo soy un poco malicioso. No hay forma de esconder ese lado”. Grrrr, ese look nos activa la imaginación, ¿no?


Con su particular estilo, en las entregas de premios, Maluma no nos ha desilusionado ni un momento. Tan solo vean esta foto llegando a la alfombra roja de los Premios Juventud 2015. Arrancó el suspiro de muchas.

RELACIONADOS:BellezaMaluma
Publicidad