Lifestyle

¡Ponle color a tus días! 7 razones para probar labiales de colores exóticos

Revisamos nuestro feed de Instagram cada 5 segundos y vemos una cantidad casi obscena de tutoriales de cosméticos... Por todos lados vemos tendencias de maquillaje nuevas, diferentes, que nos encantan y nos gustaría probar.

PUBLICIDAD

Pero a veces nos sentimos inseguras de salir de nuestra zona de confort. Eso nos pasa a muchas, sobre todo si hablamos de labiales de colores. "¡Se ven tan lindos! ¿Y se ven mal en mí?".

Bye a las inseguridades, aquí ya no tienen cabida. Por eso a continuación te compartimos 7 razones para que te animes a probar labiales de colores exóticos:

#1 Te hacen resaltar

Podrías arreglarte como sueles hacerlo para el trabajo o para salir con tus amigos, pero en el momento en el que te aplicas un labial intenso de un color que jamás habías usado... ¡PUM! ¡Serías la sensación!

#2 Sales de la rutina

Sabemos que hacer un cambio drástico en tu cara, una parte de ti tan importante y a la vista, te puede causar inseguridades. Pero ¿qué sería de la vida si no la sacudiéramos un poco de vez en cuando?

#3 Te dan un look moderno

Los colores poco convencionales en labiales son tendencia. Y nada mejor que aprovechar las modas como pretexto para hacer algo que tal vez ya habías pensado, pero que no te animabas a intentar.

#4 Te empoderan

Si unos hermosos labios rojos te dan la impresión de ser la más poderosa del mundo, imagínate cómo te sentirías con un labial bien diferente. ¿Que te parecería... uno negro?

Lucir un maquillaje fuerte y fuera de lo común puede darte ese empujoncito de confianza que a veces necesitamos. "Sí, me atreví a hacer algo distinto a los demás, ¿y?". ?

Te invitamos a leer: Estos labiales metalizados nos muestran la nueva tendencia en maquillaje

#5 Son divertidos

Nada alegra más tu atuendo del día como agregar un toque de color. Si con unos bonitos zapatos anaranjados logran ese objetivo, ¡imagínate lo que no harían unos brillantes labios morados!

PUBLICIDAD

Incorporar colores en tu maquillaje puede darte una apariencia más fresca y juvenil. Sin duda también darán de qué hablar.

#6 No pierdes nada

Usar labiales de colores no es tomar una decisión de vida o muerte, como tatuarte el nombre de tu novio en la frente.

Si descubres que este estilo no es lo tuyo, agarras una toallita desmaquillante y zaz, se acabó. El único problema que podrías tener es haber gastado en un labial que sólo usaste una vez, pero vamos, todas ya hemos pecado de eso antes. ?

#7 Porque sí

Como todo en el mundo de maquillaje, la mejor razón y la única que en realidad necesitas para intentar algo es: porque quieres.

La última vez que revisé, tu cara seguía siendo tuya y no de los demás. ¡Anímate a intentar algo diferente!

¿Qué color exótico de labial te animarías a probar?

Te recomendamos: 10 reglas de ORO para elegir un labial