Lifestyle

Permanente de pestañas: aprende cómo hacerla

La manera tradicional de lograr la permanente de pestañas es a través del rizador de pestañas. Esta es una pinza que ayuda a dar una forma más curva, arqueada y atractiva a nuestras pestañas, y que puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda de cosméticos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no es la única manera posible de lograr unas pestañas más sexies. Hay otros cuantos métodos de permanente de pestañas, que son más sencillos, prácticos y que puedes hacer ahora mismo sin necesidad de gastar un centavo. ¡Conócelas a continuación!

Método de la cuchara. ¿Quieres un método más simple? Entonces, ¡toma una cuchara! Primero, aplica un poco de talco en tus pestañas para evitar que se peguen. Luego aplícate máscara en las pestañas. Toma una cuchara limpia y caliéntala con agua caliente. Sécalo con una toalla limpia. Comprueba que no esté demasiado caliente para no quemarte, toma la cuchara con la mano y coloca la parte curva por encima de las pestañas. Presiona la parte de abajo de las pestañas firmemente con el pulgar contra el borde de la cuchara durante unos segundos. Repítelo varias veces hasta llegar a la curvatura deseada.

Es importante que no muevas la cuchara mientas presionas tus pestañas para evitar accidentes.

Con los dedos. Otro facilísimo método de permanente de pestañas es a través de nuestros dedos. Antes de comenzar, tienes que aplicar dos capas de máscara en tus pestañas, de abajo hacia arriba. Espera a que se seque. Moja tus dedos en agua caliente o colócalos debajo del secador de pelo para que queden un poco calientes. Luego, empuja las pestañas con la punta de los dedos durante unos 15 segundos. Repite hasta que tus pestañas tengan la forma que buscas.

¡Lista! Ahora sí, pestañas mucho más bellas.