null: nullpx
branded-ar

¿Pelo pajoso? Mirá las ventajas de estos 3 aceites

Publicado 29 Sep 2017 – 12:05 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Tenés el pelo seco, pajoso y con frizz? ¿Ya probaste de TODO pero no encontraste una solución definitiva? Casi, casi que estás esperando una fórmula mágica, pero si bien no la tenemos, deberías conocer lo que estos 3 aceites pueden hacer por vos ;)

#1 Aceite de palta

Los aceites naturales son tendencia en el cuidado capilar porque nutren la fibra, suavizan y desenredan. Sin embargo, cada uno de ellos tiene sus propias características y beneficios. La palta, por ejemplo, es el ingrediente ESTRELLA: su extracto tiene antioxidantes, minerales, ácidos grasos esenciales, biotina y vitaminas A, B5 y E.

No solo hidrata en profundidad, previene la caída y proporciona brillo, también es un MUST para un pelo más fuerte. Por si fuera poco, sella la cutícula, repara los daños y evita el quiebre. ¡Hola, palta! ♥ 

#2 Aceite de Argán

¿Escuchaste hablar del "oro líquido del desierto"? El argán es un fruto seco que proviene de Marruecos, donde se emplea desde hace siglos por sus ventajas para la salud y la cosmética. Las razones son simples y contundentes: sus poderosas propiedades regeneradoras. 

Por sus cantidades de vitamina E y ácidos grasos -Omega 3 y 9-, es altamente nutritivo e IDEAL para restaurar las puntas abiertas. Si tenés el pelo seco o pajoso, ¡es justo para vos!

#3 Aceite de oliva

Desde que a alguien en el Mediterráneo se le ocurrió extraer el aceite de la oliva, es un infaltable en nuestra rutina. Además de su valor nutricional, es todo un HIT en el mundo de la belleza, dado que sus ventajas son prácticamente infinitas (y tu pelo lo sabe).

Su uso continuo ayuda a reducir el frizz y aporta nutrición inmediata. Además, como contiene vitaminas E y C, propicia la regeneración celular y contribuye a aumentar la producción de colágeno. ¿El resultado? El pelo fino y quebradizo gana cuerpo y FUERZA. Finalmente, sus propiedades hidratantes y tonificantes nos ayudan a recuperar el brillo.

¿Qué te parecieron estos beneficios de los aceites para el pelo? Para incluirlos en tu día a día, buscá que tus productos de cuidado diario, como tu shampoo y acondicionador, los tengan. ¡En poco tiempo, vas a notar la diferencia!

¿Estás preparada para el #NuevoFructis de Garnier? Descubrí toda la energía de las súper frutas para un pelo más FUERTE. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:branded-arcabelloli-misolPatrocinadoPelo