¡Los colores son el nuevo negro! Los tiempos cambiaron y las mujeres le decimos chau a los estilos aburridos. Grises, rosas, azules, verdes y naranjas son la nueva tendencia en coloración y llegaron para quedarse.
Pelo de colores: ¿Te animás a subirte a esta tendencia en coloración?
Si buscás un look osado y divertido, te contamos las razones por las que no deberías tener más dudas. ¡Animate!
#1 Es solo una cuestión de actitud

El cabello de colores se ve muy llamativo y las mujeres que lo eligen demuestran seguridad de sí mismas. ¡Girl power!
#2 Creá un arcoíris en tu pelo

También se ve genial cuando se combinan distintos tonos. Las tinturas de colores fantasía nos dan la posibilidad de jugar con el pelo de manera creativa y de expresarnos a través de nuestro propio estilo. Animate, mujer.
#3 Existen muchas formas de llevarlo...

La tendencia del pelo de colores no tiene por qué ser radical. Por ejemplo, un look en degradé puede ser la solución para las que están "que sí, que no", con el cambio ¿Cómo lo ves?
#4 Probá con algunas mechas...

Otra opción es probar con algunas mechas, unos reflejos de color o simplemente tiñendo solo las puntas. ¿Te va?
#5 Queda bien con cualquier corte

No hay ninguna condición, tengas el pelo largo o corto, los colores siempre quedan bien. ¿Todavía no estás convencida? Seguimos mostrándote un poco más...
#6 Qué sexy se ve

Además, lograrás look muy sensual que se va a llevar todas las miradas sin importar donde estés. ¡Esa es la actitud!
#7 Y romántico también

Dependiendo de cuál sea tu onda podés verte más dulce o más rebelde, ¡eso depende de vos!
#8 Y... No hay edad ni reglas para esta tendencia

Tal vez nos hicieron creer que el pelo de colores es exclusivo del mundo teen. Pero si lo pensamos bien, nos damos cuenta de que no existe una edad ni un momento en la vida para ser vos misma. ¿O, no?
#9 Teñilo sin miedo

Teñir el cabello de colores requiere, en la mayoría de los casos, decolorarlo. ¡Tranquila! Que esto no te asuste ni te condicione. Existen muchas formas de cuidarlo y que eso NO sea un problema para vos.
Afortunadamente hay productos que protegen la fibra capilar durante y después de los procesos de decoloración y coloración. Si querés cambiar de look y animarte a los tonos fantasía, te recomendamos que veas a un estilista y te asegures que utilice este tipo de tecnologías. No tenés excusas, que eso no sea problema.
Ahora que ya no hay nada que pueda detenerte, ¿te vas a animar a esta tendencia?
También te puede interesar: ¿Cómo proteger el pelo de la coloración?
Tu pelo no tiene límites, vos tampoco. Smartbond de L'Oréal Professionnel cuida y protege tu pelo durante la coloración para que nada te detenga.










