Peinados para que el cabello esponjado no se salga de control y el frizz no sea un problema
Tener un cabello lindo y sedoso siempre será un plus para lucir radiante. Una melena sana, además de darte mucha personalidad, es muy llamativa.
Todo es muy bonito hasta que despiertas o sales de bañarte y tu cabello no se asemeja a nada de lo anterior. Enredos, frizz y una melena de león que puede resultar complicada de peinar.
Pero no te estreses, hay solución. Sólo necesitas tomar tu peine e imitar los siguientes peinados, pues son ideales para controlar ese encrespamiento al instante.
Atrévete a crear distintos looks con ellos. Lucirás como recién salida de la estética, pero sin haber gastado tiempo y dinero.
Ondas con trenza
Este peinado mantendrá tu cabello bajo control. Para disimular el encrespamiento, crea unas ondas con ayuda de una tenaza o plancha. Después, peina una trenza que abarque los extremos de tu cabeza, como si fuera una media coleta.
Además de ser ideal para un estilo tierno y romántico, este peinado mantendrá alejado al frizz.
También puedes crear una trenza estilo cola de pez, para que tu peinado luzca más sofisticado. Debes seguir los mismos pasos, como enmarcar tus ondas y entretejer los mechones.
Messy bun
Hasta a las princesas les pasa... el cabello esponjado no hace distinciones, simplemente aparece. Puedes domarlo como lo hizo la duquesa de Sussex, con un chongo bajo despeinado.
No necesitas agregar gel o spray, lo de hoy es llevar tu cabello al natural y un poco desenfadado, para que tus looks se vean frescos y juveniles.
Pony tail
La clásica colita de caballo es atemporal y siempre te hace lucir sofisticada. Controla tu melena de león con este simple peinado, sólo necesitas enmarcar tus ondas para que luzca más chic, así como lo hizo Vanessa Hudgens.
Si tienes mucho cabello, apuesta por dejar tus rizos libres, de manera natural. Sólo necesitas agregar una banda o cinta para asegurar que tu melena se mantenga sujeta.
Double bun
Los chongos también se pueden llevar dobles. La tendencia de double bun ha llegado para que no sufras más con tu cabello esponjado y con frizz.
Sólo necesitas dividir tu melena en dos partes, enrollarlas y sujetarlas con pasadores y tu mismo cabello. Puedes dejar algunos mechones sueltos en la parte de enfrente, para darle movimiento.
Media coleta alta
Ten un control total de tu cabellera peinándola con una media coleta alta, así como lo hizo Riri, quien no sólo marca tendencia en sus outfits, también lo hace con sus peinados.
Así que inspírate en su look para que luzcas como salida de la estética.
Trenza de lado
Aprovecha que tu cabello es desenfadado para peinar una trenza de lado. No necesitas ajustarla demasiado, pues entre más holgada esté mucho mejor.
Deja sueltas algunas ondas, para que tu peinado luzca aún más casual. Este look es ideal para cuando llevas prisa y no sabes cómo controlar tu melena.
Corona trenzada
Luce un peinado al estilo Frida Kahlo con una corona hecha de trenzas. Además de lucir muy sofisticado, te permitirá sentirte cómoda y fresca.
Sólo necesitas dividir tu cabello en dos secciones de cada lado de tu cabeza y entrelazar los mechones para después cruzarlos por la parte de la nuca. Sujeta con pasadores.
Sigue leyendo sobre belleza: