¿Tenés una fiesta, vas a salir con amigas o te invitaron a una cita? ¿Ya elegiste qué te vas a poner pero no sabés qué hacer con tu pelo? ¡No te preocupes! Esta trenza es PERFECTA para acompañar todos tus planes del finde.
Paso a paso: La trenza ideal para un sábado a la noche
Si querés saber cómo lograrla para completar tu look, deberías ver este tutorial paso a paso. ¡Animate! Es muy fácil y rápida.
#Paso 1

Lo primero que tenés que hacer es preparar tu pelo. Desenredalo con la ayuda de una crema para peinar.
#Paso 2

Separá un mechón de pelo de la parte del centro y superior de tu cabeza, tal como se ve en la imagen, y hacete una trenza tradicional. Te va a quedar como un peinado semirecogido.
#Paso 3

Tomá algunos mechones del pelo que te quedó suelto y pasalo por los huecos que se forman entre las secciones de tu trenza. Abrilas un poco con tus dedos. Es similar a cuando enhebramos el hilo en una aguja.
#Paso 4

Seguí alternando los mechones. Todo aquello que quede suelto, volvelo a enhebrar hasta que el cabello quede trenzado en su totalidad.
#Paso 5

Llegá hasta que casi no te reste más pelo sin trenzar. No es necesario que lo sujetes, pero si querés, ponete una gomita bien finita y pasarte un mechoncito de pelo por encima para que no se note.
#Paso 6

Casi terminamos. Ahora, abrí un poco el peinado con los dedos para que gane más volumen.
#Paso 7

¡Terminaste! Lo único que te falta es salir a lucir tu hermosa trenza de sirena.
¿Qué te pareció esta idea? La podés usar en toda ocasión. Cuando la pruebes, estoy segura de que te vas a robar más de un suspiro.
También te puede interesar: 5 tips para lograr ondas en el pelo sin usar calor
Lucí un pelo más suave y brillante con el acondicionador 3 Minute Miracle Hidratación Extrema de Pantene reforzado con el poder de la ampolla.










