Lifestyle

Olvídate del manicure, con esta pomada para bebés parecerá que siempre traes barniz

Si eres de las que gasta tiempo y dinero en un buen manicure, pues te gusta lucir unas uñas hermosas, seguro te gustará saber que ya no necesitas invertir demasiado esfuerzo para lograrlo.

PUBLICIDAD

Dile adiós a la molestia de retirar la cutícula o al gran gasto que representa comprar esmaltes especiales, los cuales muchas veces no te otorgan los resultados prometidos. Con sólo aplicar Pasta Lassar, una pomada especial para la piel de los bebés, tus uñas se verán fuertes, brillosas y muy lindas.

Gracias a que contiene óxido de zinc, este producto ofrece diversos beneficios para el cuidado de la piel y las uñas. En el caso de los bebés, la pomada se aplica para aliviar la irritaciones y las rozaduras provocadas por el pañal. En cuanto a los adultos, su uso regular ayuda a tener unas manos más suaves y bellas.

Imagen Shutterstock

Además, este compuesto químico ayuda a proteger la piel de los rayos UV. Gracias a esto, contribuye a evitar el envejecimiento celular prematuro y la aparición de manchas provocadas por una prolongada exposición al sol.

Lo único que tienes que hacer es lavar tus manos con jabón neutro y untar un poco de Pasta Lassar. Repite el procedimiento dos o tres veces al día. Después de una semana notarás cómo tu piel es más suave y tus uñas se ven más brillantes y fuertes, como si tuvieras una capa de esmalte transparente.

También te puede interesar: La pomada de 30 pesos que te dará los mismos resultados que la mejor crema antiarrugas