El amor transforma, el odio estanca. En este mundo, no hay nada más poderoso que el primero, ni tan destructivo como el segundo. Por ello, es vital que seas más consciente de los pensamientos que construyes sobre tu persona. Te invitamos, para ello, a que contemples a tu cuerpo a través de estas frases...
¿Odias tu cuerpo? Entonces, deberías leer estas 7 frases...


#1 Abrazar la imperfección
"Eres imperfecta, de forma permanente e inevitable. Y así, eres hermosa" - Amy Bloom.

#2 Un cuerpo saludable
"No importa si eres un talle 2 o 22, puedes ser una persona saludable siempre que cuides a tu cuerpo, hagas ejercicio y te ames a ti misma, en vez de dejarte influir por la negatividad de los estándares de belleza" - Ashley Graham.

#3 La clave
"No se trata de qué talle llevas puesto, sino de cómo llevas tu talle" - Autor desconocido.

#4 El cuerpo ideal
"La verdad es que el cuerpo ideal está dondequiera que mires. Y recuerda: las publicidades y corporaciones nos hacen sentir un fracaso solo para vender sus productos" Caitlin Stasey.

#5 Lo más importante
"Un día decidí que yo era hermosa. Y entoneces comencé a vivir como una niña hermosa. Empecé a vestir los colores que me gustaban y a pintarme con el maquillaje que me hacía sentir bien... Y todo esto me ayudó. Lo que importa no es cómo el mundo te vea, sino como lo haces tú" - Gabourey Sidibe.

#6 Las críticas
"Si eres muy delgada, dirán algo. Si no eres lo suficientemente delgada, también. Por eso, lo único que me importa es sentirme bien en mi propia piel" - Jennifer Love Hewitt.

#7 Frente al espejo
"La próxima vez que te mires al espejo, despréndete de esa historia que dice que eres muy gorda o muy amarillenta, muy pálida o muy vieja, que tienes ojos muy pequeños o que tu nariz es muy grande. Intenta mirar al espejo y contemplar tu rostro. Cuando las críticas se desvanezcan, estarás apreciando quien verdaderamente eres. Y ese es el primer paso para transformar tu experiencia del mundo" - Oprah.
Esto no termina aquí, disfruta de: 5 frases de belleza que debes pegar en tu espejo







