No hay nada como renovar tu manicura con estos estilos de uñas :)
¡No tenía idea! Puedo lucir mis uñas de todas estas FORMAS


¿Aburrida de lucir siempre el mismo estilo en tus manos? ¿Desearías cambiar un poco su forma pero no sabes cómo hacerlo? Haz clic en siguiente y aprende sobre las diferentes formas que puedes lucir tus uñas.

#1 Uñas redondas
Las uñas redondas son las que más se usan. Son ideales para quienes tienen dedos cortos o no muy delgados.
¿Un secretito? Si las limas en forma almendrada, podrás alargar tus dedos visualmente. ¡Pruébalo!
Información recomendada: ¿Cómo limar tus uñas?

#2 Uñas ovaladas y en forma de almendra
Estos dos estilos, que son similares, están muy de moda. Las uñas de forma de almendra son delgadas a los lados y anchas en la base. Las de forma ovalada, presentan la punta mucho más suave pero la forma es continua. Ten en cuenta que solo podrás lucir estos estilos, si tienes las uñas largas.

#3 Uñas cuadradas
Este estilo supone limarlas de manera que formen un cuadrado perfecto sin ningún tipo de borde redondeado o suave. Son ideales para aquellas iMujeres que las tienen cortas y no están conformes de cómo se ven.

#4 Uñas cuadradas con bordes redondeados
Son similares al tipo de uñas anteriores, pero los bordes están limados para que se vean un poco más suaves. Este estilo es el que buscan todas aquellas chicas a quienes no les gusta tener las uñas demasiado largas pero desean mantenerlas siempre prolijas.

#5 Uñas estilete
Una gran confusión que se produce es pensar que las uñas estilete son iguales a las de almendra. Este tipo de uñas solo lo pueden usar aquellas muchachas que tienen las cutículas con la suficiente fuerza como para no que las uñas no se quiebren. Y es que al necesitar un limado mucho más profundo, es probable que se quiebren en un par de horas si no se tiene cuidado.
https://instagram.com/p/9Tn6xorPbS/ https://instagram.com/p/9T5evOM4tf/ https://instagram.com/p/9Sxt9Fpdns/
#6 Uñas ataud
Son similares a las uñas estilete pero cuentan con la punta cuadrada, lo que te recordará a la forma de un sarcófago o a la punta de la zapatilla de una bailarina.
Si tienes problemas con la fortaleza de tus cutículas y deseas saber cómo te quedarán, puedes probar colocando unas postizas y ver el resultado en poco tiempo.
Recuerda que debes tener cuidado al utilizar la lima de uñas para evitar que tus cutículas sufran por quebraduras; tómate tu tiempo cuando te hagas la manicura para evitar cometer errores que te obliguen a cortarlas.
Entonces, ¿qué te parecieron estos estilos de uñas? ¿Te gustó alguno?








