La celulitis es una alteración de la circulación de la capa grasa conocida como hipodermis. Se produce cuando el tejido graso crece y las paredes laterales de la piel se engrosan formando pequeños “hoyuelos”.
¡No nos engañan! 5 tratamientos contra la CELULITIS que en realidad NO funcionan

En la actualidad, muchos tratamientos prometen eliminarla, pero ninguno ofrece resultados efectivos.
Te contamos cuáles son…
#5 Tratamientos con cremas

No importa el precio o la marca, si tienen cafeína o extractos de algas. Lo cierto, es que las cremas NO son "mágicas": no tienen el poder de quitar por completo la celulitis.
#4 Tratamientos de succión

Los tratamientos de succión pueden mejorar la circulación de la sangre y equilibrar los fluidos del cuerpo. Aún así, no garantizan una completa reducción de la piel de naranja. Los resultados dependen de la frecuencia y la intensidad con la que se realiza el masaje.
#3 Tratamientos con pastillas
Lo siento, pero no existe ninguna pastilla que pueda quitar los pequeños hoyuelos que causa la celulitis. Cualquier prospecto que así lo asegure, no está en lo cierto.
#2 Cirugía láser

La cirugía láser puede ser un tratamiento muy costoso. Además, sus resultados no suelen ser cien por ciento efectivos. Y su postoperatorio, es ser bastante doloroso.
#1 Liposucción

La liposucción es un procedimiento muy invasivo que puede dejar cicatrices y baches irreversibles. Por si eso fuera poco, en ocasiones, puede agravar más la condición.
¿Existe solución?

La solución más efectiva para disminuir -¡y hasta quitar!- la celulitis radica en la buena alimentación. Es necesario reducir el consumo de sal en cada comida y eliminar por completo las frituras y los dulces con azúcar blanca refinada.
Recuerda acompañar con una buena rutina de ejercicios y beber más de dos litros de agua por día.
¿Sabías que estos tratamientos contra la celulitis no funcionan? ¿Probaste alguno de ellos?









