¡El rubio, el pelirrojo y el castaño son cosa del pasado!
Ni rubia, ni pelirroja, ni castaña: ¡STRAWBERRY BRONDE es el nuevo color de moda!

De la mano de los creadores de la tendencia bronde -tinte que mezcla el blond y el brunette-, llega un nuevo color de cabello que parece estar arrasando en todas las alfombras rojas: el strawberry bronde.
La primera propuesta vino de la mano de Kristin Ess, estilista de Ashley Tisdale, quien impuso una nueva moda que rápidamente fue elogiada por peluqueros como George Northwood (el creador del bob de Alexa Chung).
Kristin intentó recrear una matriz rosa en una base marrón con algunas mechas rubias. Aunque aclaró que este tono también puede conseguirse aplicando de forma directa un tinte rosa sobre la base bronde.
Pero lograr el strawberry blonde no es tan fácil cómo parece; hay que tener en cuenta el color de base del cuál se parte y prestar mucha atención a los a los babylights o las californianas que se realizan para lograr el efecto. Aquellas con base oscura, necesitarán además, un proceso de decoloración.
Si bien Ashlee lució esta nueva moda el año pasado sobre la alfombra roja, famosas como Blake Lively y Sienna Miller también lo hicieron en varias de sus premieres.
¿Tú qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Te animarías a lucirla?









