null: nullpx
Arg-local

Neo liner: 6 nuevas formas de delinear tus ojos que son TENDENCIA

Publicado 4 Jul 2018 – 08:23 AM EDT | Actualizado 4 Jul 2018 – 08:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las claves del maquillaje de esta temporada es la renovación del delineados de ojos, que incluye acabados con brillo, glitter, puntos en lugar de las líneas y juegos de luz que aporten energía a tu make up look.

¿Quieres probar las nuevas formas de delineado que son tendencia esta temporada? Bettina Frúmboli, influencer de belleza y maquilladora profesional, detalló a VIX los 6 estilos que son furor en las pasarelas.

Delineados que están de moda

1. Colores

Dale una oportunidad a colores que no sean el clásico negro. El uso de delineadores de color o pigmentos con nuevos tonos ganaron su espacio en la moda urbana. El cat eye, por ejemplo, sigue vigente. Aunque con una paleta mucho más amplia.

2. Nuevos trazos

El uso de una línea punteada es una de las opciones más trendy. Prueba también con dibujar tres puntos al final del ojo o una línea que esté alineada con la pupila.

3. Gráficos

Utilizando formas geométricas, líneas rectas y curvas, este delineado propone figuras que toman todo el protagonismo del make up.

4. Glitter

El uso del glitter sube la apuesta de los looks nocturnos. Metálicos o tornasolados, aportan un juego de luz y nueva energía a la mirada.

5. Bold

Un trazo clásico pero mucho más grueso de lo esperado. El delineado de este estilo sustituye el uso de sombras y dirige toda la atención hacia los ojos.

6. Invertido

Esta técnica consiste en hacer énfasis en el párpado inferior, trazando una línea definida o esfumada en el borde de la línea de pestañas más tenue. El uso de color, es el agregado ideal para este estilo.

Más consejos de belleza y maquillaje:

Reacciona
Comparte