null: nullpx

Natalie Portman luce igual que hace 23 años: sus secretos para vencer el paso del tiempo

Publicado 29 Mar 2019 – 09:42 AM EDT | Actualizado 29 Mar 2019 – 09:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Natalie Portman publicó una foto de hace 23 años, de cuando trabajó en Marcianos al ataque. Y nos dimos cuenta de algo: sigue IGUALITA que en ese entonces. ¿Cómo hizo para mantenerse tan bien?

Su alimentación

Durante su adolescencia cambió su dieta y siguió una vegetariana. Pero desde 2009 cambió su dieta y se convirtió en vegana.

No solo eso, la actriz sabe que cocinar en casa es fundamental para alimentarse lo más saludablemente posible. Por lo que intenta siempre hacerse un tiempo para cocinar.

Su rutina de ejercicio

El entrenamiento ha variado con el paso de los años. Para el Cisne negro fue mucho más intenso de lo habitual (6 veces a la semana de forma intensa). Sin embargo, por fuera de esa preparación, Natalie Portman le da al ejercicio un lugar especial: caminar y correr en familia son sus entrenamientos favoritos, según Popsugar. Pero, además, practica yoga y va al gimnasio varias veces por semana.

Su rutina de belleza

Natalie Portman reveló que la dieta vegana la ha ayudado muchísimo en combatir el acné adulto.

No obstante, además sigue una rutina de belleza, según Refinery29: se lava la cara con productos de Joelle Ciocco diariamente y además aplica un tónico de la misma marca. A su vez, no puede ir a dormirse sin quitarse el maquillaje con productos de Bioderma. De acuerdo a Harper's Bazaar, el agua micelar de Bioderma se vende cada 5 segundos en todo el mundo. Pai es la crema orgánica que elige para hidratar su rostro y, particularmente, el área de los ojos.

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaNatalie PortmanSaludVisual 5Vix