Lifestyle

¡MUY INSPIRADOR! Esta chica defendió su belleza y superó una relación de la mejor manera...

¡Ella es un verdadero EJEMPLO!

PUBLICIDAD

Su novio resaltaba cada uno de sus "defectos": cómo se veía su cabello, su maquillaje e incluso controlaba su peso.

Ella, casi sin darse cuenta, comenzó a aceptar todo lo que su pareja le decía y soportar insultos como ''fea'' y ''rídicula''. Brittaney terminó de perder toda la confianza en sí misma cuando su novio la dejó por una chica ''más linda'' y se culpó a ella por eso.

Si bien podría haber reaccionado muy negativamente, y dejar que su autoestima se destruyera, esta chica decidió que lo mejor sería compartir su experiencia con el mundo entero a través de Facebook.

En este momento, el gran mensaje de Brittaney se está viralizando en las redes sociales, con cientos de comentarios que aprueban su ejemplo.

LA declaración...

''Siempre me decías que me veía mal con el pelo largo y que preferías a las chicas de pelo corto, entonces siempre mantuve mi pelo por arriba de mis hombros. Te reías de mí y me decías que me veía ridícula cuando teñí mi pelo de rojo, y solo por ti volví a mi color natural. Siempre me criticabas por tener demasiado maquillaje, entonces dejé de usarlo. Me decías que mis tatuajes y piercings eran ''espantosos'' y para darte el gusto a ti me saqué todos mis piercings y no me hice más tatuajes...

Cada vez que me veías me decías que había engordado, entonces empecé a comer cada vez menos. Señalabas y criticabas cada una de mis imperfecciones, hasta que perdí toda la confianza que tenía en mí misma. Hice lo imposible por complacerte, todo lo que me decías que hiciera, yo lo hacía. Pero aún no fue suficiente, decidiste cambiarme por una chica más linda y joven que yo. Alguien a quien pudieras moldear a tu manera, como intentaste hacer conmigo. Y hasta hace unos pocos meses me sentía culpable por todo, hasta que me di cuenta de la realidad…

PUBLICIDAD

Tú no eras el que estaba fuera de mi alcance, sino que yo estaba fuera del tuyo, tú eras el que no era suficiente para mí. Tú no me aceptaste, cuando yo decidí tomarte tal y como eras. Y aquí estoy, unos meses más tarde. Mi pelo está por debajo de mis hombros y de color rojo de nuevo. Me puse mis piercings y me hice un tatuaje nuevo, uso maquillaje y como absolutamente todo lo que quiero y cuando quiero... y sí subí de peso sí. Y lo más importante es que volví a confiar en mí misma.

Finalmente me veo a mí misma cuando me miro en el espejo, me cuesta tanto reconocer cómo me dejé llevar y cuan vulnerable fui por un chico. Algo que nunca creí que fuera posible, es humillante pensar cuánto tiempo estuve sin verlo. Pero lo que me ayuda a contarlo es el hecho de que por fin volví a ser quien realmente soy.''

¡INSPIRADOR!

Sin lugar a dudas la declaración pública de Brittaney sobre su experiencia es un excelente mensaje para todas sobre  aceptación y amor propio. Aún tiene mucho por vivir, pero de todas maneras ya está inspirándonos a varias a compartir y difundir la importancia que tiene amarnos a nosotras mismas y no dejarnos llevar por los comentarios de los demás sobre cómo somos o cómo nos vemos.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte este lindo mensaje con tus amigas y así ayudarás a muchas!

Te gustará leer: ¡No más tristeza! Dispara tu autoestima con estas 7 preguntas