null: nullpx
Arg-local

Miles de narices invaden Twitter y esta es la poderosa razón

Publicado 26 Feb 2018 – 11:04 AM EST | Actualizado 22 Mar 2018 – 08:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde hace varios días en Twitter, las narices grandes están siendo las protagonistas de la red social gracias al hashtag #SideProfileSelfies (selfie del perfil lateral) creado por la periodista británica, Radhika Sanghani, con el objetivo de desterrar el tabú de que las narices grandes son feas y poder lograr un verdadero cambio en la forma en cómo percibimos nuestros rasgos.

Frente a una entrevista con el medio inglés The Sun Online, la periodista explicó que ha odiado su nariz la mayor parte de su vida, hasta que comprendió que no tenía que sentirse mal por no coincidir con los cánones de belleza actuales: «Cuando sentí lo libre que era, realmente quise transmitir ese sentimiento y ayudar a otras personas con nariz grande a abrazar el suyo también».

¿Por qué permitimos que la industria de la belleza definan qué es lo «lindo» o «feo»? ¿Por qué dejarnos llevar por criterios estéticos impuestos e lugar de abrazar las diferencias y de reconocer la belleza real? 

La propuesta tuvo gran aceptación dentro de Twitter e Instagram y miles de personas de todo el mundo y de todas las edades comparten fotos luciendo su nariz (por más grande que sea) de forma orgullosa y explicando la inseguridad que sufrieron a lo largo de su vida por su tamaño.

¿Quién dice que las narices grandes no quedan bien? El tiempo de desterrar tabúes es ahora ¡Súmate a la campaña!

Artículos recomendados:

Reacciona
Comparte