Lifestyle

Michelle Vieth y el color de cabello que será la tendencia del verano (sólo para arriesgadas)

Cuando se trata de cambiar de look y renovar nuestra imagen, los tintes de cabello resultan una excelente opción.

PUBLICIDAD

La actriz Michelle Vieth ya ha dejado claro que con sólo un par de pasos es posible darle un nuevo aire a cualquier melena y lucir hermosas.

La conductora encontró en los tintes un aliado para expresar su gran estilo, que es arriesgado y sofisticado.

Desde hace un tiempo, Vieth se despidió de su melena castaña clara para darle paso a un rubio platinado que impactó a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Después, optó por unirse a la tendencia del nordic white, un blanco intenso que transporta el color de la nieve al cabello.

Ese beauty trend se adueñó de su pelo por unos meses y con él experimentó algunos cortes de cabello, como un estilo pixie con flequillo.

Una vez más, demostró que no le tiene miedo al cambio y decidió experimentar con un naranja con matices en rojo pastel.

Lo mejor de ese look es que Michelle compartió en sus redes sociales el procedimiento para retocar el color, para que sus seguidores puedan copiar su técnica.

Cuando creímos haberlo visto todo en la actriz, le dio la bienvenida a uno de los tonos más pasionales de la paleta de colores y se despidió del naranja.

La guapa ojiazul compartió fotografías donde se deja ver con su nueva melena teñida de rojo vibrante, look que dejó boquiabiertos a sus fans.

«Siempre de impacto», «Te ves muy guapa y sexy» y «Qué hermosa te ves con ese pelazo rojo» fueron algunos elogios que recibió la artista en su instantánea.

De acuerdo a una de sus publicaciones, la actriz optó por este tono de rojo para su participación en un nuevo programa de comedia.

Lucir un tinte tan encendido no es tarea fácil, pues requiere mucho mantenimiento para conservar el pigmento vibrante; no obstante, es el tono ideal si buscas un cambio de look completamente radical.

Además de evocar sensualidad y glamour, esta coloración favorece a cualquier tono de piel y le aporta luminosidad al rostro.

PUBLICIDAD

En el caso de Michelle, el tinte le ayuda a destacar sus ojos claros y a definir mucho más las facciones de su cara. Luce más joven y llena de frescura, ¿no crees?

El rojo es uno de los tintes predilectos, pero también de los más difíciles de mantener. Para cuidarlo correctamente, puedes aplicar mascarillas de color que prolonguen e intensifiquen el tono.

Si te llama la atención este tinte, pero aún tienes tus dudas, puedes elegir un estilo que no abarque todo tu cabello.

Por ejemplo, puedes lucir algunos mechones que presuman este tipo de coloración y le den un refresh a tu melena.

¿Te animas a darle un giro a tu imagen?

mini:

Sigue leyendo: