El bob es uno de esos cortes de cabello que se mantienen en las tendencias, aunque pase el tiempo.
Michelle Vieth mostró cómo sacarle provecho al corte bob sin pasar horas frente al espejo

Y no es casualidad, pues su popularidad se debe a que es muy versátil y favorecedor. Michelle Vieth enseña como peinarlo de formas diferentes para renovar tu imagen cada día.
¿Cuál es el corte bob?
El bob se define como el estilo donde el cabello permanece recto y se extiende hasta la altura de la mandíbula. Tiene otras versiones, como el long bob o lob, que llega a la altura del hombro.
La actriz Michelle Vieth se sumó a este trend desde hace varios meses y parece ser que se quedará con él por un buen tiempo.
Una de las principales ventajas del bob es que puede estilizarse en cuestión de minutos y, además, que es posible peinarlo de muchas formas, como lo muestra Michelle.
La actriz ha llevado este corte de diversas maneras, como con un fleco degrafilado que le ayuda a enmarcar su rostro.
En otras ocasiones, prefiere dejarlo lacio y con raya en medio, lo que hace que la zona superior de su melena luzca ligeramente abultada.
También la hemos visto con un peinado que le da un look muy inocente y rejuvenecedor. Para conseguirlo, sólo deja su pelo liso y estiliza las puntas hacia adentro.
Y cuando quiere que su cabellera tenga mucho más volumen, textura y movimiento, se hace ondas ligeras que le dan una apariencia muy natural y sexy.
Otro de sus looks preferidos es peinar todo su cabello hacia atrás para dejar que su rostro sea protagonista.
Incluso, se ha hecho peinados característicos de la década de los años 20, donde los broches son sus mejores aliados para conseguir ese estilo wavy.
En los últimos días apareció con un cambio de look, pues cambió el rubio por un rojo muy sensual. Además, le dio un terminado recto a su fleco.
Sin duda, Michelle sabe como darle dinamismo a su cabello y verse diferente en cada ocasión. ¿Cuál de sus peinados te gusta más?
mini:
También te puede interesar:









