Se dice que el uso excesivo del celular produce cáncer de cerebro. También se ha dicho que poner uno cerca del corazón puede provocar un infarto. Ni hablar de usar celular mientras se maneja un auto. Sea esto cierto o no, existen otros riesgos relacionados con el uso de este aparatito.
Mensajes de texto desde el celular: ¡Cuidado!


Y distan mucho de cuestiones de salud, rayos, o contaminación. Hablamos precisamente de descuidos, de enviar mensajes de texto mientras realizamos otras actividades, incluida la de caminar.
Sí, enviar mensajes de texto mientras se camina acarrea sus problemas.Corremos el riesgo de llevarnos por delante postes, personas, el cordón de la vereda, paredes, parquímetros, o cuanta cosa se encuentre en nuestro camino.
El dolor de un accidente como estos puede ser más en la autoestima por la vergüenza que en el cuerpo, y todo por menos de un minuto, que es lo que se demora en enviar un mensaje de texto. A continuación, te mencionamos los principales peligros ocultos del uso de mensajes de texto.
Cuidado con los mensajes de texto
Problemas en cuello, espalda, pulgares y las muñecas
dolores o problemas en algunas articulaciones
Valora tu ego
Una vida vale más que un mensaje
accidentes ocasionados por el uso de los mensajes de texto
Algunos consejos
Si vas manejando, apaga el teléfono o configúralo en modo de silencio y vibrador. El sonido pude distraerte y ser una causa más de algún imprevisto. ¡Ni hablar de hablar o enviar texto al volante!
Da un descanso a tu pulgar, y en vez de enviar un mensaje, utiliza el viejo método de la llamada. Ahorrarás tiempo y dirás más. Y tus dedos te lo agradecerán.
Así que ya sabes; si vas a enviar mensajes de texto, por tu propio bien y por el de los demás, presta atención y hazlo mientras no caminas.
No es la primera vez que en iMujer tratamos el tema del uso del celular. Tambén brindamos consejos las cosas que no debes decir por mensaje y cómo mensajearte con un chico..