La llegada de Meghan Markle a la realeza transformó por completo su vida, pues tuvo que aprender a convivir dentro de la Corona británica.
Meghan apareció con nuevo look y trajo de vuelta un estilo retro que afina cualquier rostro


Aunque formar parte de la monarquía tiene muchos beneficios, la ex royal pasó por algunos momentos agridulces ( aquí puedes conocer más de su historia y de la familia real de forma gratuita).

Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, comenzó a recibir ciertas críticas por su comportamiento e imagen, que para muchos no eran los más adecuados para un miembro de la realeza.
Markle se mantuvo fiel a ciertos aspectos de su estilo, como sus peinados desenfadados, pero también realizó algunos cambios para adaptarse al protocolo: dejó atrás los esmaltes oscuros, las minifaldas y los escote tipo strapless.

Ahora con su renuncia al título real, la ex actriz poco a poco comienza a rescatar algunos de sus antiguos looks que la hacen lucir mucho más relajada y fresca.

Recientemente, dio un discurso virtual inspirador para la Cumbre de Liderazgo 2020 de Girl Up, encuentro en el que varias mujeres de distintos campos profesionales animan a sus seguidoras a convertirse en líderes del futuro.
Allí habló sobre la lucha contra la desigualdad de género y raza, y recalcó que las mujeres jóvenes son la clave para hacer un cambio global.

Además de sus emotivas palabras, Meghan sorprendió con su nuevo look. Apareció frente a la pantalla con una melena más larga de lo que habíamos visto, lisa y dividida a la mitad.
Dejó atrás el cabello completamente recto y ahora lleva un corte en capas que nos recordó a la década de los 70.
«Cumbre de liderazgo de Girl Up 2020: Meghan Markle, la duquesa de Sussex ¡Meghan Markle, la duquesa de Sussex, comparte un mensaje especial con la Cumbre de liderazgo de Girl Up 2020! Escucha sus consejos para líderes jóvenes y globales y cómo todos podemos trabajar juntos hacia un mundo mejor para todos».
Este estilo es perfecto para enmarcar y alargar suavemente el rostro, al mismo tiempo que afina las facciones.
Los fanáticos de la famosa no se hicieron esperar y elogiaron su nueva imagen, quienes aseguran que ahora luce mucho más natural. Incluso unos señalaron que ella está de vuelta, con un estilo similar que lució en el pasado.

Es un corte fácil de llevar, pues no necesita mucho mantenimiento y va muy bien con cualquier forma de cara.
Puedes llevar tu melena completamente lacia o bien, apostar por marcar mucho más las capas con suaves ondas, como lo ha hecho la cantante Selena Gómez.
Ese cambió de look le dio un refresh a su imagen y, sin duda, fue un corte muy acertado tanto para su tipo de cabello, como para la forma de su rostro.

¿Te animarás a llevar una melena al puro estilo de los 70? ¡Nos encantó!
mini:
Esto también te puede gustar:








