null: nullpx

Mascarillas con clara de huevo, el colágeno natural que tu rostro agradecerá (para piel seca y grasa)

Publicado 8 Ago 2019 – 12:33 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2019 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

La aparición de arrugas es un proceso natural en el cuerpo. Sin embargo, hay muchas mujeres que logran retrasar las marcas de la edad, ya sea gracias a cremas, tratamientos faciales naturales e incluso dolorosos procedimientos quirúrgicos.

Muchas veces no es necesario que sometas a tu rostro a un tratamiento doloroso, como las inyecciones de bótox o las cirugías de estiramiento de piel, sólo porque quieres eliminar esas arrugas.

Afortunadamente, hay mascarillas con ingredientes naturales que con el uso constante y una buena dotación de paciencia te darán los mismos o hasta mejores resultados que una cirugía, pero sin dolor alguno.

¿Clara de huevo para eliminar arrugas?

La clara de huevo es un remedio casero que ayuda a combatir las marcas de la edad, producidas por la falta de producción de colágeno o elastina, sustancias que mantienen la elasticidad de la piel.

Esta parte del huevo contiene micronutrientes y otros elementos como vitamina D, ácido fólico, biotina, fósforo, hierro y otras más, que funcionan como fuentes de calcio para el organismo, aportan los nutrientes necesarios para el embarazo y otros beneficios.

Aunado a esto, su alto contenido proteico contribuye a la desaparición de las arrugas. Aunque este efecto no es inmediato, con una mascarilla de clara de huevo sentirás tu piel un poco más tersa.

Si quieres comprobar los resultados, pon atención a las siguientes mascarillas que puedes aplicar en tu rostro para el tratamiento de las arrugas. Una es para piel grasa y otra para piel seca. Dependerá de ti elegir la que más se acomode a tu tipo de cutis.

Mascarilla para piel seca

Necesitas:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes con una cuchara de madera, hasta que tengas una consistencia uniforme. Después aplica en el rostro y deja actuar por 15 minutos. Poco a poco sentirás cómo la piel se tensa.

Una vez que pasen los 15 minutos, enjuaga con agua tibia e hidrata tu piel después. Esta mascarilla puedes aplicarla 2 veces a la semana y sentirás poco a poco el cambio en el rostro, el secreto está en la paciencia y constancia.

Mascarilla de clara de huevo para piel grasa

Necesitas:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de harina de trigo
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

Si tu piel es grasa, asegúrate de tener muy limpio el rostro antes de aplicar la mascarilla. Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta capaz de quedarse en tu rostro.

Después, aplícala con las yemas de tus dedos como si estuvieras haciendo un masaje para exfoliar. Haz esto por unos minutos y después deja reposar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia e hidrata.

Estas mascarillas son buenísimas para aplicarlas en aquellas zonas donde las marcas o arrugas se noten más. Ambas puedes usarlas 2 veces a la semana. Si tu piel se reseca o comienza a verse muy grasosa, puedes hacerlo 1 vez a la semana.

Utiliza por dos meses estas mascarillas de clara de huevo y poco a poco notarás los resultados en tu rostro. Además, todo será sin dolor ¡Anímate y mantén tu piel sana y rejuvenecida!

¡Espera! También puedes leer:

Reacciona
Comparte