null: nullpx

Mascarilla casera de miel y limón, ¡la mejor para limpiar tu rostro!

Publicado 15 Sep 2017 – 04:30 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2018 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

Conseguir una mascarilla de limpieza ideal para nuestro rostro puede llevarnos mucho tiempo, y entre tantas opciones siempre opto por una mascarilla casera. Creo que no hay nada mejor que un exfoliante natural, por eso siempre estoy en la búsqueda de los mejores trucos para hidratar la piel y cuidarla.

Y en esa búsqueda encontré una mascarilla casera que compartió la blogger Stephanie Sterjovski, ¡deja la piel fresca, limpia e hidratada!

Mascarilla de miel y limón

El limón contiene ácido alfa hidróxido, un ácido natural que funciona como un excelente exfoliante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mientras que la miel es un antioxidante natural y un gran antibacteriano. Esto es lo que necesitas para prepararla:

  • ½ limón
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Antes de ponerte cualquier máscara, tienes que colocar tu rostro sobre una olla con agua hirviendo. De esta manera el vapor abrirá tus poros y podrás hacer una limpieza más profunda.

Mezcla una cucharada de miel con el zumo de medio limón. Aplícalo por todo el rostro y evita el área de los ojos. Deja que la piel absorba la mascarilla durante 15 minutos. Luego lávate con agua tibia y termina con un poco de agua fría para cerrar los poros.  

Esta máscara facial casera es muy sencilla de hacer ¡solo necesitas 2 ingredientes! Si a ti también te encantan las mascarillas naturales, te recomiendo que pruebes estas:

Reacciona
Comparte