Sin duda ha sido tu madre la que te ha dados esos trucos de belleza que hoy en día aplicas de forma inconsciente, pero lo cierto es que ella no lo puede saber todo. No, no es de mala que lo digo. Es simplemente que no hay nadie en el mundo que lo sepa todo, por eso, en Hipermoda buscamos todas las respuestas a tus dudas de esas belleza. Si, esas que todas en algún momento tenemos y que vamos sumando respuestas a lo largo de los años.
Más respuestas a tus dudas de belleza

Pregunta 1: ¿Cuál es la clave para sacarme el make up indeleble de los ojos?
Respuesta: Si el desmaquillante no te funciona prueba con aceite Johnson´s Baby. No, no me he vuelto loca, estoy hablando de ese que se usa para los bebes y que podemos conseguir en absolutamente todos lados. Este aceite arrastra el make up más rebelde con total suavidad gracias a que contiene vitamina E y aloe.
Pregunta 2: ¿Es necesario que prepare mi pelo antes de teñirlo?
Respuesta: Del mismo modo que te exfolias la cara antes de aplicar un autobronceante, conviene alistar el cabello antes de colorearlo. Así, logras que la tintura penetre mejor y dure por más tiempo. La mañana antes de teñirte, lavate la cabeza y colócate un tratamiento de reparación intenso, que tenga aceitas y proteínas que protegerán las mechas ultrasecas luego de la tintura.
Pregunta 3: ¿cómo puedo combatir el acné de la frente?
Respuesta: Trata la zona con un producto que contenga el enemigo número uno de los granitos: ácido salicílico. Si a las semanas no notas cambios, chequea tus cremas para el pelo. Algunas tienen aceites minerales que pueden obstruir los poros. Para descartar culpables, selecciona los que sean oil free.
Pregunta 4: Tengo vello muy finito en los brazos, ¿puedo afeitarme?
Respuesta: Ni se te ocurra tocar la maquinita... a menos que quieras terminar con pelos pinchudos en cuestión de días. Pregúntale a tu dermatólogo por el sistema de depilación definitiva con láser, usa el clásico método con cera o depilate tu misma en casa.









