Tener volumen ya no es misión imposible (sobre todo para quienes tienen el pelo superfino). Incluso, la solución está más cerca de lo que esperabas. Para alguna ocasión, este truco puede servirte de mucho… ¿quieres conocerlo?
Margot Robbie: su secreto para un cabello con volumen en Yo, Tonya (y que está en tu refrigerador)

Margot Robbie, que nos sorprendió con un look increíble en los Oscar, fue la protagonista de Yo, Tonga. Y por esa película estuvo nominada como mejor actriz. Para interpretar a la atleta de patinaje artístico Tonya Harding, Margot Robbie tuvo que prepararse y adaptarse a sus gestos, formas de patinar y hasta rutinas de belleza (y su estilista, Adruitha Lee jugó un papel fundamental).
Tonya tenía un cabello con mucho volumen. Todo lo contrario al cabello de Margot Robbie. Según explicó su estilista a Refinery29, era imposible lograrlo con una crema o un mousse para cabello. Así fue que encontró un producto en su heladera que sirvió para lograr el volumen que necesitaba: una lata de cerveza.
«La cerveza le da al cabello esa textura que apreciamos cuando vemos videos musicales de los 80. Así que tomamos una lata de cerveza y la aplicamos sobre el cabello. Luego dejamos que se seque», ¡y listo! Volumen asegurado.
¿Te animas a aplicar este truco para obtener más volumen en tu cabello?









