La actriz Génesis Rodríguez se ha convertido en una de las favoritas no solo de la pantalla grande sino también de la alfombra roja. La chica sabe cómo vestir, cómo posar y sabe bien cómo quiere verse.
Maquíllate como Génesis Rodríguez por meno$
Para su más reciente alfombra roja durante los Latin Grammy 2014, la intérprete de Honey Lemon en Big Hero 6, quería un vampy look con un toque moderno.
René Lam el Pro-Team artist de L'Oréal Paris fue el encargado de poner el Hollywood Glam look de la actriz en marcha. Lam eligió el un mix de color bronce y ciruela para crear un un sutil smokey eye distinto a lo que estamos acostumbradas a ver. Para los labios, el make-up artist eligió un color burgundy que hacía juego con el vestido rojo oscuro de Génesis y que a la vez destacaron la original combinación de sombras de ojos.
Aquí te dejamos el paso a paso del maquillaje que compartió René para las chicas de iMujer y que puedes usar para las próximas fiestas:

PASO 1: Para una piel radiante, utiliza un producto como el Youth Code Texture
Perfector Pore Vanisher de la marca o un primer que minimize al instante la apariencia de los poros.
PASO 2: Aplica un corrector debajo de los ojos para iluminar y cubrir cualquier enrojecimiento en la piel. Puedes difuminar el producto suavemente con los dedos de adentro hacia afuera del ojo. Un tip extra de René, aplicar un poco de corrector en los párpados para crear un lienzo para la aplicación de la sombra.
PASO 3: Es momento de usar la base. Si tu color de piel es como la de Génesis, el maquillista empleó la base True Match de color Sun Beige y sella con el polvo si es necesario.
PASO 4: Para realzar el color de tu rostro usa un blush en crema en las mejillas color melocotón suave y aplica con los dedos.

PASO 5: Con un pincel de sombra de ojos ovalado, aplica el color de ojos en un taupé bronceado en todo el párpado. Sigue con la sombra de ojos más dorada y comienza a mezclar desde la mitad del ojo hacia la derecha. Difumina con el color ciruela hacia el pliegue del ojo para crear el efecto ahumado.
PASO 6: Aplica una una línea hacia afuera (tipo ala) encima de la línea superior de las pestañas. Para ello es mejor usar un delineador líquido y para la parte inferior del ojo usa un lápiz y pasa el dedo ligeramente para difuminar el crayón. René utilizó su pinky finger para crear el difuminado.
PASO 7: Usa dos capas de máscara para dar volumen a las pestañas tanto arriba como abajo. Esto dará un efecto dramático a tu maquillaje.
PASO 8: Por último, no olvides los labios. Usa un lápiz de color y rellena con una barra de labios. Para el look de Génesis Rodríguez en los Latin Grammy 2014, René Lam escogió el lipliner de la línea Infallible Never Fail en Plum y el labial color Resilient.
Como habrás visto todos los productos para recrear el maquillaje de vampy glam de Génesis los puedes conseguir en tu tienda o farmacia más cercana sin gastar una gran fortuna. No hay excusas para no lucir fantástica a partir de Thanksgiving.
Si te gustó el maquillaje de Génesis, entonces no te pierdas nuestra entrevista Génesis Rodríguez, una 'geek' a la conquista de Hollywood.








